Configuración del sistema de Black Desert Mobile

Configuración del sistema de cuenta, audio, gráficos, efectos en Black Desert Mobile.

Como muchos ya sabéis, Pearl Abys ha lanzado Black Desert Mobile y ya se puede jugar en nuestros dispositivos móviles. Pues el juego viene con una gran cantidad de opciones de sistema para configurarlo como nos venga bien. Vamos a hacer un repaso por las diferentes secciones.

Para llevar a cabo todos estos cambios se puede acceder mediante el botón de configuración donde tenemos 7 pestañas: Cuenta, Juego, Conveniencia, Gráfico, Efecto, Audio y Aviso. Veamos para que sirven cada una de ellas.

1. Configuración de cuenta.

En primer lugar tenemos la pestaña de [Cuenta] donde los jugadores pueden consultar la información básica de su cuenta aquí. Algo muy importante que tenemos que tener en cuenta es el enlace para conectar nuestra cuenta mediante Facebook, Google, Line o Apple, para no perder el progreso de lo que hayamos jugado. También podremos ponernos en contacto con atención al cliente, usar cupones y muchas más opciones interesantes para mantener segura nuestra cuenta.

2. Ajustes del juego.

En la pestaña [Juego], los jugadores podemos personalizar la configuración relacionada con el juego, como la visualización de personajes. Además, también podemos configurar el Modo de reposo automático aquí.

3. Configuración de ajustes.

Los jugadores podemos montar a caballo automáticamente en la pestaña de [Conveniencia]. También cambiar la velocidad del diálogo, poses automáticas, bloquear objetivos enemigos, etc.

4. Configuración de gráficos.

En la pestaña [Gráficos], podemos cambiar los efectos, la resolución, la textura y los FPS.

5. Ajustes de efectos.

Los jugadores podemos configurar la cámara en la pestaña de [Efectos]. También se puede cambiar el movimiento o los efectos especiales del juego. El juego cuenta con una serie de filtros.

6. Configuración de audio.

Podemos ajustar la configuración del sonido en la pestaña [Audio], independientemente del volumen del móvil. Cambiar la música de fondo cuando peleas o silenciar lo que no queramos que se escuche.

7. Configuración de avisos.

En la pestaña [Alerta], los jugadores podemos configurar todo tipo de notificaciones que trae el juego.

No te olvides seguirnos en la web o en nuestras redes sociales para estar atentos a mas guías o noticias de este Black Desert Online. Y por si aún no lo tenéis en vuestro móvil, os dejamos el enlace para que los descarguéis a continuación.

[appbox googleplay com.pearlabyss.blackdesertm.gl]
Juego relacionado
Comentarios