Conoce a Venti el bardo de Genshin Impact

Detalles de Venti el bardo, uno de los personajes mejor valorados de Genshin Impact.

Venti es un bardo misterioso al que le gusta recitar tanto viejos poemas como nuevas canciones de moda. Le encantan las manzanas y los ambientes animados, odia el queso y las cosas pegajosas. Su poder suele manifestarse en forma de plumas y viento, seguramente debido a su obsesión por los objetos ligeros y voladores.

Solo se puede desbloquear a Venti mediante el sistema gacha con el banner Oda de cáliz. Venti tiene un rango de 5 estrellas y es un arquero con el poder de Anemo.

Venti tiene un estilo de ataque muy versátil y tiene la habilidad de lanzar a los enemigos por los aires. Gran movilidad en el combate. Su habilidad definitiva atrae a los enemigos a un lugar, controlando el campo de batalla.

Cuando Venti está en tu equipo, todos los personajes consumen menos aguante al planear con las alas. Una habilidad muy útil para viajes largos.

Con su ataque normal, puede hacer hasta 6 disparos consecutivos. El primer y cuarto disparo, pueden lanzar una flecha adicional. Y la sexta influye más daño. También puedes mantener este ataque presionado para realizar un tiro preciso mucho más potente. Disparará una flecha Anemo.

Venti está considerado como uno de los mejores personajes que hay disponibles de salida en Genshin Impact. Echa un vistazo al video para ver lo potente que es Venti.

Puedes descargar gratis Genshin Impact en la App Store y Google Play. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios