Consigue el arma AK117 Meltdown en el Sorteo Fusión Fundida de Call of Duty Mobile

No te quedes sin el arma AK117 Meldtown con el nuevo Sorteo Fusión Fundida lanzado en Call of Duty Mobile.

Comentarios
19/06/2020 - Wohen

El nuevo sorteo Fusión Fundida ha llegado a Call of Duty Mobile y con el puedes ganar el arma AK117 Meltdown, aparte de varias recompensas más armas, aerosol, avatar, gesto, tarjeta de visita, mochila y un personaje.

También tienes activo el Sorteo Dañino donde puedes conseguir el arma PDW-57 Toxic Waste, junto a otros objetos interesantes.

Hay que recordar que estos dos sorteos son de pago. Si no quieres gastarte nada dentro del juego, puedes optar por la Ruleta Gratis que han añadido para esta Temporada 7 de Call of Duty Mobile y que puedes conseguir el arma HG 40 Heat Stroke.

Recompensas del Sorteo Fusión Fundida en Call of Duty Mobile.

La recompensa más codiciada de esta ruleta es el arma AK117 Meldtown y luego le sigue el personaje Seraph Sicaria, hija de un oficial de los 54 inmortales y criada en la cuarentena de Singapur, es un formidable soldado.

También tienes de premios las armas HG 40 Meldtown y la pistola J358 Meldtown. Una granada de fragmentación para los días que no puedes mantener la calma y una mochila con el mismo estilo que tienen todos los objetos de la ruleta.

Y para finalizar, las recompensas menos buscadas, pero que siempre están bien tener en nuestra cuenta. El Gesto Calavera Mágica, donde sacaremos y enseñaremos a los otros jugadores una calavera. La tarjeta de visita Asesino a Sueldo, con un retrato de Serpah Sicaria. El Aerosol Bloodshot y el Avatar Neon Marrow.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Celebra Halloween consiguiendo el amuleto Sonrisa de calabaza con el nuevo evento Calabaza confirmada

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!