Consigue el arma PDW-57 Toxic Waste en la ruleta Sorteo Dañino de Call of Duty Mobile

Con la nueva ruleta Sorteo Dañino de Call of Duty Mobile puedes conseguir varias recompensas de la Temporada 7.

La temporada 7 de Call of Duty Mobile, «Agente Radiactivo», está llena de novedades. Por si fuera poco lo que ya teníamos días anteriores, que ahora se suma una nueva ruleta llamada «Sorteo Dañino» al juego. Lo primero que tenemos que decir, es que esta ruleta es de pago. Si no quieres gastar nada de dinero dentro del juego, puedes probar suerte con la ruleta gratis que ya teníamos, desde hace unos días, en COD Mobile.

Con la ruleta «Sorteo Dañino» puedes llevarte una buena variedad de recompensas. Entre ellas tienes una muy buena arma, la PDW-57 Toxic Waste. Aunque también puedes llevarte un nuevo personaje, el Curandero. Este lleva una máscara puntiaguada. Nadie conoce su apariencia, solo se le conoce por su habilidades avanzadas al curar y cuando el lo considera necesario, al matar.

Pero no solo puedes llevarte eso, si no que también tienes otra serie de objetos de temática Contamination, acorde con esta nueva temporada «Agente Radiactivo». El arma UL736, un cuchillo, granada de fragmentación, mochila y un marco. También tienes acceso al gesto «Estrangulado», tarjeta de visita «Hechicero» y el avatar «Curandero».

¡Ten mucha suerte! Esperamos en los comentarios con los premios que os han tocado. ¡Compartelos con nosotros! Echa un vistazo al trailer con todas las novedades de esta nueva ruleta en Call of Duty Mobile.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios