El arma mítica Peacekeeper MK2 Artifact llega con una nueva ruleta a Call of Duty Mobile

Con la nueva ruleta Erupción de Magma de Call of Duty Mobile puedes conseguir el arma Peacekeeper MK2 Artifact y varias recompensas más.

Una nueva arma mítica ha llegado a Call of Duty Mobile, la Peacekeeper MK2 Artifact. Esta arma parece llegada del futuro, infundida en meteorito, se puede personalizar tanto cosméticamente como de forma funcional con diferentes accesorios.

Pero conseguir este arma no te saldrá gratis, ya que se puede obtener en la nueva ruleta ‘Erupción de Magma’, donde también podrás ganar otra serie de recompensas por cada una de las tiradas. Entre estas recompensas tienes al personaje Firebreak Magmageddon.

También tienes otra serie de armas; Granada de racimo y hacha con el camuflaje Hephaestus y la ICR-1 Meteor Core. Pero no todo queda ahí, ya que con el mismo camuflaje Hephaestus tienes una Mochila y un Tanque.

Y ya para personalizar tu cuenta y alguna de tus armas, puedes ganar el Gesto ‘Utiliza el poder’, la Tarjeta de visita ‘Energía oculta’ y el Amuleto ‘Poder de meteorito’.

¿Como funciona la ruleta Erupción de Magma?

Los suministros míticos tienen dos partes:

  • 1. Hay un número establecido de recompensas de varios niveles. Se garantiza una recompensa por cada jugada. Una vez que se consigue una recompensa, se elimina de la lista de premios. El costo de CP aumenta con cada juego del sorteo. A medida que se eliminan las recompensas de la lista de premios, aumenta la probabilidad de recibir las recompensas restantes.
  • 2. La parte 2 permanecerá cerrada hasta que recibas Peacekeeper MK2 – Artifact de la parte 1. A continuación, tendrás la oportunidad de obtener cartas míticas para mejorar tus armas míticas. Cada objeto de la lista tiene diferentes probabilidades y, cada vez que obtienes una, recibirás una de las recompensas al azar de acuerdo con las probabilidades. Además, cada vez que obtienes una carta, recibirás un progreso en hitos específicos. Una vez que hayas alcanzado un hito, podrás obtener esa recompensa de hito.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Descarga y juega en PC a Call of Duty Mobile

Juego relacionado
Comentarios