Disponible la ruleta Chimenea en Call of Duty Mobile con el arma QXR Secret Santa

Con la nueva Chimenea de Call of Duty Mobile puedes conseguir el arma QXR Secret Santa y varias recompensas más.

La ruleta Chimenea disponible en la Temporada 13 de Call of Duty Mobile, así que vamos a hacer un repaso con las diferentes recompensas que tiene. La guinda del pastel es la nueva nueva SMG QXR, pero esta vez la puedes conseguir con el camuflaje Secret Santa. También tienes una nueva operadora, Scylla con el camuflaje Sleigher, especial para la ocasión. Recuerda que conseguir estas y las demás recompensas no será gratis, ya que para hacer las tiradas de la ruleta necesitarás Puntos COD que se compran en la tienda del juego por dinero real.

Seguimos con las recompensas disponibles, tres tipos de armas; J358, QQ9 y un hacha de combate, todas ellas con el camuflaje Merrymaker. Y si te gusta ese camuflaje, también tenemos la Mochila 1, Traje aéreo y Paracaídas.

La tarjeta de visita Comfort from the Cold para personalizar tu cuenta y el Amuleto Bastón de caramelo para colocar en una de tus armas favoritas.

¿Como funciona la ruleta Chimenea en Call of Duty Mobile?

Hay un número establecido de recompensas de varios niveles. se garantiza una recompensa por cada jugada. Una vez que se consigue una recompensa, se elimina de la lista de premios. El costo de CP aumenta con cada juego del sorteo. A medida que se eliminan las recompensas de la lista de premios, aumenta la probabilidad de recibir las recompensas restantes.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Descarga y juega en PC a Call of Duty Mobile

Juego relacionado
Comentarios