Disruptor social es la nueva ruleta de Call of Duty Mobile donde puedes conseguir el ICR-1 Forced Laugther

Juega a la nueva ruleta Disruptor Social de Call of Duty Mobile y consigue el arma ICR-1 Forced Laugther.

La Temporada 1 llega también a la ruleta de Call of Duty Mobile, donde puedes conseguir el ICR-1 Forced Laugther, un arma un tanto rara en cuanto a diseño. Con ella llega también una versión diferente de Gunzo, Clown Coded. Puedes hacerte con estos dos premios haciendo lanzamientos en la nueva ruleta, pero cuidado porque no son gratis.

Además hay otra serie de premios en la ruleta que puedes conseguir. Aquí viene el pequeño repaso de las recompensas. Todos vienen con el mismo estilo de camuflaje, ‘Slapstick’; un Bate de béisbol, el arma S36, Granada de racimo, Traje aéreo, Paracaídas y el Snowboard.

Para tu perfil tienes la Tarjeta de visita ‘Comedy of Error Codes’ y para decorar tu arma favorita, el amuleto ‘Juguete de Gunzo’.

¿Como funciona la ruleta Disruptor Social en Call of Duty Mobile?

Hay un número establecido de recompensas de varios niveles. se garantiza una recompensa por cada jugada. Una vez que se consigue una recompensa, se elimina de la lista de premios. El costo de CP aumenta con cada juego del sorteo. A medida que se eliminan las recompensas de la lista de premios, aumenta la probabilidad de recibir las recompensas restantes.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios