Cuenta Regresiva es la nueva ruleta de Call of Duty Mobile donde puedes conseguir la BK57 Space Race

Con la nueva ruleta Cuenta Regresiva de Call of Duty Mobile puedes conseguir el arma BK57 Space Race y varias recompensas más.

Antes que se acabe esta última temporada de Call of Duty Mobile, nos traen una nueva ruleta donde puedes conseguir el arma BK57 Space Race. Este rifle de asalto tiene buen daño, velocidad de disparo, precisón, alcance y movilidad. Un buen arma para llevar en el campo de batalla y plantar cara a los enemigos.

Aunque lógicamente, esta no será la única recompensa, porque puedes ganar más premios con las tiradas. Así que vamos a hacer un repaso a las recompensas de la ruleta ‘Cuenta Regresiva’.

Otro personaje disponible, ‘Reconocimiento de vigía’ con el camuflaje Ice Kraken. El Amuleto ‘Invasor de cerebros’, la Tarjeta de visita ‘Sustancia extranjera’ y el Gesto ‘Shuffle espacial’.

Y con el camuflaje New Horizon tienes varios objetos; el arma HBRa3, un Karambit, Bomba criogénica, Traje aéreo y Paracaídas.

¿Como funciona la ruleta Cuenta Regresiva en Call of Duty Mobile?

Hay un número establecido de recompensas de varios niveles. se garantiza una recompensa por cada jugada. Una vez que se consigue una recompensa, se elimina de la lista de premios. El costo de CP aumenta con cada juego del sorteo. A medida que se eliminan las recompensas de la lista de premios, aumenta la probabilidad de recibir las recompensas restantes.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Descarga y juega en PC a Call of Duty Mobile

Juego relacionado
Comentarios