Pestilencia es la nueva ruleta de Call of Duty Mobile donde puedes conseguir la SKS Particle Splitter

Juega a la nueva ruleta Pestilencia de Call of Duty Mobile y consigue el arma SKS Particle Splitter.

Una nueva ruleta llega a Call of Duty Mobile, donde puedes conseguir varias recompensas con tiradas de Puntos COD. Estos puntos no son gratis y tendrás que comprarlos por dinero real en la tienda del juego. Pestilencia, que así es como se llama la ruleta, puedes ganar la nueva SKS con el camuflaje Particle Splitter.

Vamos a hacer un repaso a los demás premios que hay disponible: el operador Curandero Wrong Medicine, las armas navaja, MW11, QQ9 y la Granada de humo con el camuflaje Mire. Con el mismo tipo de camuflaje dispones de una mochila tipo bombona.

También tienes el Gesto Bebida extraña, Tarjeta de visita Malignance y el Amuleto Mala praxis.

¿Como funciona la ruleta Pestilencia en Call of Duty Mobile?

Hay un número establecido de recompensas de varios niveles. se garantiza una recompensa por cada jugada. Una vez que se consigue una recompensa, se elimina de la lista de premios. El costo de CP aumenta con cada juego del sorteo. A medida que se eliminan las recompensas de la lista de premios, aumenta la probabilidad de recibir las recompensas restantes.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios