Consigue el soldado Operaciones especiales 1 Sewed Snake gratis con el evento de temporada Kit de sobrevivencia en Call of Duty Mobile

Completa las tareas del evento de temporada Kit de sobrevivencia y llévate gratis el soldado Operaciones especiales 1 Sewed Snake en Call of Duty Mobile.

Nuevos eventos de temporada llegan a Call of Duty Mobile con la Temporada 9 Conquista. Puedes conseguir al soldado Operaciones especiales 1 Sewed Snake gratis con el evento Kit de sobrevivencia. Tan solo tienes que completar algunas tareas para conseguir esta recompensa y otras más disponibles con cada nivel.

Tareas que completar para conseguir el soldado Operaciones especiales 1 Sewed Snake.

1. Mata a 5 enemigos con el M4 en BR.

Equipa el rifle de asalto M4 y entra en partidas Battle Royale para eliminar a 5 enemigos. De premio tendrás el médico con el camuflaje Eagle Feather y 2000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla Conquista.

2. Mata a 5 enemigos con el ASM10 en BR.

Equipa el arma ASM10 y entra en partidas Battle Royale para eliminar a 5 enemigos. Conseguirás el paracaídas Ammo Box y 2000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla.

3. Recoge un arma poco común 10 veces en BR.

Entra en partidas Battle Royale y recoge 10 armas poco común (azules). Puedes entrar con un grupo de amigos e intercambiaros las armas poco común que consigáis. Con este truco podréis completar muy rápida la tarea. De premio conseguirás el Traje aéreo Ammo Box y 3000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla.

4. Recoge un arma personalizada de un lanzamiento aéreo 3 veces en Battle Royale.

Juega partidas Battle Royale y recoge armas personalizadas de lanzamientos aéreos. Para ello, lo mejor es conseguir un helicóptero para que te lleve rápidamente a estas cajas y puedas recogerlas antes que otros jugadores. Consigue la Tarjeta de visita Double Crossed y 4000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla completando la tarea.

5. Mata a 5 enemigos con un arma personalizada de un armamento.

Consigue un arma personalizada de un lanzamiento aéreo y elimina a 5 enemigos en partidas Battle Royale. El Antelope A20 Sewed Snake y 4000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla serán tuyos.

6. Recoge un arma excepcional 3 veces en BR.

Entra en partidas Battle Royale y consigue recoger 3 armas excepcionales (Moradas). De premio tienes el arma M4 Sewed Snake y 5000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla Conquista.

7. Mata a 5 enemigos con un arma de leyenda en BR.

De nuevo, juega partidas Battle Royale para conseguir un arma de leyenda y eliminar a 5 enemigos. Estas armas de leyenda las encontrarás en zonas calientes o en lanzamientos aéreos. Con esta última tarea conseguirás al soldado Operaciones especiales 1 Sewed Snake y 6000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios