Dark Knight ya está disponible en Black Desert Mobile

Pearl Abyss ha anunciado que la popular clase Adalid Oscura [Dark Knight] ya está disponible en Black Desert Mobile.

Comentarios
24/03/2020 - Wohen

Pearl Abyss ha anunciado que la popular clase Adalid Oscura [Dark Knight] ya está disponible en Black Desert Mobile. Esta hermosa, pero letal clase, es bien conocida por su espectacular estilo de lucha, que combina combate cuerpo a cuerpo con su poderosa Kriegsmesser y todo un elenco de ataques mágicos a distancia, haciendo que sea una luchadora muy versátil en el campo de batalla.

Para celebrar la llegada de la Adalid Oscura, los jugadores pueden conseguir una gran variedad de recompensas: Monedas de Oro antiguo, cofres de cristales de alto grado, cofres de piedras oscuras, Llaves Místicas de Shakatu y mucho más. Puedes utilizar estos objetos para mejorar tu personaje.

Además de la Adalid Oscura, se añade al juego la Torre de Entrenamiento, que proporciona a los jugadores una manera única de subir de nivel más eficientemente. Por cada planta completada, los jugadores podrán obtener mejores recompensas y más experiencia.

Lo que es más, durante el juego los jugadores podrán acceder con otras clases adicionales, diferentes a la clase con la que estén jugando en ese momento, lo que significa que puedes subir de nivel a un personaje mientras juegas con otro. Eso sí, ambas clases deben tener al menos nivel 45 para poder acceder a la Torre de Entrenamiento.

Finalmente, también se ha añadido al juego la posibilidad de hacer misiones automáticamente. Este sistema permite a los jugadores subir de nivel automáticamente a sus clases secundarias, aunque eso sí, las misiones deberán haber sido completadas previamente con el personaje principal.

Price: Free
Price: Free+

Consigue la mascota gato con capa negra gratis en Black Desert Mobile

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!