Despierta tu equipo y aumenta la XP de tus personajes secundarios en la nueva actualización de Black Desert Mobile

Ya puedes despertar tu equipo y subir más rápido a tus personajes secundarios.

Estas son las nuevas características de la actualización de Black Desert Mobile. A partir de hoy puedes despertar tu equipo y subir a tus personajes secundarios más fácilmente.

Despertar de Equipo

Black desert mobile forja de despertar de equipo

Al despertar tu equipo conseguirás aumentar bastante los PA y PD de tu equipo.

Para poder despertar a tu equipo necesitas equipos Abisales, equipos Místicos de 3 casillas o ‘Liverto definitiva’, ‘Grunil definitiva’, ‘Rosar definitiva’ y ‘Kyte definitiva’. Además necesitas que tu personaje sea Ascendido.

Black desert mobile misiones de historia para el despertar de equipo

Si tienes este equipo solo necesitas completar misiones de despertar, que puedes recibir en tu Campo>Taller de Equipo>Fabricar equipo>Despertar de equipo. Tendrás que completar misiones de historia y a mayores una misión por cada equipo que quieras despertar.

Una vez completadas las misiones despertamos el equipo conservando los encantamientos, cristal y refuerzos. Tras despertar el equipo se abrirán casillas para ‘Encantamiento despierto’, que son más poderosos que un encantamiento normal.

Si queremos eliminar el despertar de un equipo podemos hacerlo desde el extractor en el campamento.

Bendición de clan

black desert mobile más experiecia para tus personajes secundarios

Con la bendición del clan podrás subir personajes secundarios mucho más rápido, con una mejora del +50% en la experiencia a cualquier personaje de menor nivel que el que más nivel tiene de tu familia. La mejora de experiencia se aplica en caza en Campo de batalla, caza del Espíritu oscuro, Campo de valor, Pesadilla, Ruinas antiguas, Subyugación y al completar misiones o solicitudes.

Análisis de CP

Black desert mobile nuevo analisis de cp

Se ha añadido un icono a la derecha del minimapa que nos dirá en que tenemos más CP que la media y donde flojeamos. Esta función se abre al completar la misión ‘Sureste de Calpheon Capítulo 5: Jefe Gigante’.

Mejoras varias

Se han incrementado el nivel de la torre de entrenamiento, del 30 al 46. A partir de ahora se puede encantar el equipo de forma automática, para esto necesitas tener nivel 65 de Espíritu oscuro.

Se han modificado varias partes de la interfaz de usuario para que sea más fácil de utilizar. Las misiones de clan llevarán la palabra Clan delante. Por último también se han corregido varios errores.

Black Desert mobile es un MMORPG free to play y que está disponible para bajar desde la Play Store de Android y la App Store de iOS. Black Desert Mobile es gratis, pero contiene compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios