Valencia llega a Black Desert Mobile con esta nueva actualización

Valencia es la mayor expansión hasta el momento de Black Desert Mobile.

Como la mayor expansión hasta el momento, Valencia Oeste ha llegado a Black Desert Mobile. En esta nueva actualización se han añadido todo tipo de áreas nuevas al MMORPG, además de incrementar el nivel máximo a 75.

Nuevas Zonas y equipo en Valencia de Black Desert Mobile

Valencia Oeste esta localizada en el este de Mediah. Valencia es igual de grande a Balenos, Calpheon, Serendia y Mediah juntos. Así que a partir de la actualización de hoy el tamaño del mundo se ha doblado, y eso que ya era bastante grande.

Entre las nuevas áreas se encuentra el basto desierto que separa la República Calpheon y el Imperio de Valencia. Esta nueva zona inhóspita esta llena de nuevas criaturas, los Aranaceratops, Waragones de piedra, Centauros y otros tipos de monstruos.

Zonas de valencia Oeste en black desert mobile.

También se han añadido los territorios de Bashim y Waragon. Aquí podrás encontrar nuevo equipo abisal para equiparte, como puede ser el casco o los zapatos Rakshan. Para conseguir este poderoso equipo necesitas matar a los monstruos que viven en estos territorios, algo que no va a ser nada fácil.

Con estas nuevas zonas también han añadido nuevas misiones de historia principal, que nos guiarán por estos amplios territorios.

El almacén de oro escondido y mejoras en Valencia de Black Desert Mobile

Si andabas falto de oro, a partir de esta actualización podrás acceder al Almacén de oro escondido. Aquí podrás ganar grandes sumas de oro a cambio de un billete de entrada.

Entra en el almacén de oro escondido utilizando billetes de entrada y gana grandes sumas de oro.

Por último, en esta actualización han añadido mejoras que nos harán más fácil potenciar a nuestros personajes. Las piedras de alquimia ahora son mucho más fáciles de obtener, ya que la probabilidad de mejora de las piedras de síntesis y del crafteo ha sido incrementado. También han añadido un sistema de crafteo automático, que nos hará la vida un poco más fácil.

Black Desert mobile es un MMORPG free to play y que está disponible para bajar desde la Play Store de Android y la App Store de iOS.

Juego relacionado
Comentarios