Disponible los gráficos al máximo en Black Desert Mobile

Pearl Abyss desbloqueó la configuración máxima de gráficos de Black Desert Mobile para todos los dispositivos.

Pearl Abyss desbloqueó la configuración máxima de gráficos de Black Desert Mobile para todos los dispositivos. Esto quiere decir que si tu dispositivo es lo suficientemente potente como para ejecutar el juego en la configuración más alta, podrás disfrutar de esta opción.

Esta característica había estado en conversaciones anteriormente, y finalmente, la han implementado. Los jugadores ahora podrán disfrutar de su juego favorito en la más alta calidad.

Este sistema permite que los teléfonos de gama baja puedan ejecutar Black Desert Mobile con la máxima configuración, pero hay trampa. Si el juego sufre caídas de frames o sobrecalentamiento, el sistema ajustará automáticamente la configuración para que se priorice un juego más fluido. Por lo tanto, debes tener en cuenta que si tu teléfono está por debajo de los requisitos para la configuración máxima, el sistema priorizará el rendimiento sobre la calidad.

Black Desert Mobile es un juego MMORPG que llega a dispositivos móviles después de hacerlo anteriormente en PC. Puedes descargar y probar el juego desde la tienda de Google Play.

[appbox googleplay com.pearlabyss.blackdesertm.gl]
Juego relacionado
Comentarios