Dragon Quest Monsters: El Príncipe Oscuro supera el millón de unidades vendidas

Square Enix celebra el logro en ventas tanto físicas como digitales de la última versión de Dragon Quest Monsters, exclusiva para Nintendo Switch.

Square Enix ha anunciado un hito importante para su última entrega en la serie Dragon Quest Monsters: «Dragon Quest Monsters: El Príncipe Oscuro» ha superado el millón de ventas a nivel mundial. Este logro llega en el momento de la celebración del 25º aniversario de la franquicia, y el juego se ha hecho disponible exclusivamente para Nintendo Switch, en formatos tanto físico como digital.

Dragon Quest Monsters El principe oscuro

La aventura sumerge a los jugadores en el mundo de Nadiria, donde toman el rol de Psaro, el conocido antagonista de Dragon QUuest IV. Los jugadores se embarcan en una emocionante misión para convertirse en adiestradores de monstruos, con la tarea de reclutar y entrenar a más de 500 criaturas únicas.

Como agradecimiento a los jugadores por su apoyo y para celebrar este hito, Square Enix ofrece un regalo especial: el conjunto «Mighty Meat Platter Set». Este conjunto estará disponible de manera gratuita para su descarga en la Nintendo eShop a partir del 1 de febrero. Este obsequio es una muestra de gratitud hacia la comunidad de jugadores que ha hecho posible este éxito.

El juego se destaca por su sistema de síntesis intuitivo y avanzado, que permite a los jugadores descubrir nuevas combinaciones de monstruos y sus habilidades. Además, ofrece una experiencia de batalla rica y estratégica, con la posibilidad de luchar en equipos de hasta ocho monstruos. Los jugadores pueden disfrutar de estas batallas tanto en el modo de historia principal como en diversos modos de batalla online, ofreciendo así una experiencia completa y envolvente para los entusiastas de los juegos de rol y seguidores de la serie Dragon Quest Monsters.

Dragon Quest Monsters: El príncipe oscuro se lanzó de forma simultánea en todo el mundo en Nintendo Switch el 1 de diciembre de 2023. Ya disponibles las versiones estándar y Deluxe tanto en formato físico como digital.

Comentarios