Más detalles de Visions of Mana en el Developer Direct de Xbox

Presentación de Visions of Mana en el Developer Direct de Xbox 2024.

Anoche, Square Enix reveló más detalles de Visions of Mana en el Developer Direct de Xbox, la esperada nueva entrega de la serie Mana, la primera en más de 15 años. El evento contó con la presencia de Masaru Oyamada, productor de la serie, y Koichi Ishii, su creador, quienes compartieron aspectos del nuevo mundo de Mana y profundizaron en el desarrollo y la jugabilidad del juego.

Visions of Mana

Visions of Mana promete una jugabilidad llena de acción y se lanzará en verano de 2024 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, y PC. El juego introduce un innovador sistema de combate aéreo, permitiendo ataques físicos y mágicos en el aire, y trae de vuelta a los Elementales, un clásico de la serie, que ofrecen asistencia en combate con armas elementales.

Los jugadores también encontrarán a los «pikuls», nuevos compañeros diseñados por Ishii, inspirados en la mitología y animales, que facilitarán la exploración del vasto y colorido mundo de Visions of Mana. Este lanzamiento marca un emocionante retorno para los aficionados de Mana y promete atraer a nuevos seguidores con sus características y diseño innovadores.

Juego relacionado
Comentarios