El arma Cordite Iridescent gratis con el nuevo evento de temporada A quemarropa en Call of Duty Mobile

Completa las tareas del evento de temporada A quemarropa y llévate gratis el arma Cordite Iridescent en Call of Duty Mobile.

Hoy ha aparecido un nuevo evento de temporada en Call of Duty Mobile, A quemarropa. Con este evento podrás conseguir una serie de recompensas, siempre y cuando completes una serie de tareas. La recompensa más jugosa es el arma Cordite Iridescent que la podrás conseguir gratis al cumplir con todas estas tareas.

Tareas que completar para conseguir el arma Cordite Iridescent.

1. Consigue la medalla Un tiro, una baja 5 veces en partidas MJ.

Entra en partidas multijugador y elimina a 5 jugadores de un solo disparo a cada uno. Recompensa: 200 créditos y 2000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla.

2. Mata a 15 enemigos con el subfusil equipado con 2 accesorios cualquiera.

Equipa 2 accesorios cualquiera a un subfusil, entra en partidas multijugador y elimina a 15 enemigos. Recompensa: Calcomania Relajación y 2000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla.

3. Mata a 20 enemigos con el subfusil equipado con 2 accesorios cualquiera.

Esta tarea es igual que la anterior, pero eliminando a 20 enemigos esta vez. Recompensa: Tarjeta de PX de arma y 3000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla.

4. Mata a 20 enemigos con la ametralladora ligera equipada con 3 accesorios cualquiera.

Equipa 3 accesorios que quieras a una ametralladora ligera, entra en partidas multijugador y elimina a 20 enemigos. Recompensa: RPD Pelt y 3000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla.

5. Mata a 10 enemigos con Operaciones especiales 5 Dead Zebra y cualquier ametralladora ligera en partidas MJ.

Puedes comprar el soldado Operaciones especiales 5 Dead Zebra en la tienda de crédito del juego. Lleva al soldado a partidas multijugador con una ametralladora ligera que quieras y elimina a 10 enemigos. Recompensa: Amuleto Sabroso y 4000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla.

6. Mata a 20 enemigos con Echo equipado con 2 accesorios cualquiera.

Consigue a Echo en el Pase de Batalla gratis subiendo de nivel. Equípalo con 2 accesorios cualquiera, entra en partidas multijugador y elimina a 20 enemigos. Recompensa: Cordite Plated Green y 5000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla.

7. Mata a 20 enemigos con el Cordite equipado con 2 accesorios cualquiera.

Equipa 2 accesorios cualquiera a la Cordite que ganaste en la tarea anterior, entra en partidas multijugador y elimina a 20 enemigos. Recompensa: Tarjeta de PX de arma y 6000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla.

8. Mata a 30 enemigos con el Cordite equipado con 3 accesorios cualquiera.

La misma misión de antes, pero deberás añadirle 1 accesorio más cualquiera a los otros que tenías puestos. Luego entra en partidas multijugador con ella y elimina a 30 enemigos. Recompensa: Cordite Iridescent y 6000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios