El nuevo evento Cacería de Makarov está disponible en Call of Duty Mobile

Así funciona el nuevo gran evento Cacería de Makarov que Activision a lanzado en Call of Duty Mobile.

Call of Duty Mobile lanza un nuevo gran evento en el que puedes ganar muchísimas recompensas jugando partidas. Tienes varios objetos que conseguir con el evento Cacería de Makarov, como por ejemplo varías armas; cuchillo, Striker, M4, S36 o Man-O-War entre otras. Makarov escapó a una misteriosa jungla, encuentra sus escondite y gana recompensas.

Tendrás que jugar partidas multijugador o battle royale para ganar puntos de exploración. Las partidas en los mapas de Termina, Pine y HQ generan más cantidad de puntos.

Estos puntos los tienes que usar explorar áreas y encontrar recompensas. La cantidad de puntos que necesitarás para explorar un área va en aumento.

También puedes conseguir una ser de puntos de exploración gratis diariamente solamente viendo el mapa.

Algunas áreas, una vez exploradas, te revelarán pistas para las piezas del mapa que se pueden encontrar en battle royale. Recolecta las 6 piezas del mapa para ganar una recompensa.

El evento Cacería de Makarov estará activo desde hoy día 18 de septiembre hasta el día 1 de octubre. Durante esos días podrás ganar varias recompensas mientras juegas partidas solo o con tus amigos.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios