El nuevo modo de combate Path of Glory llega a Black Desert Mobile

Ya está disponible en Black Desert Mobile el nuevo modo de combate Path of Glory.

Pearl Abyss ha anunciado hoy que Path of Glory (Camino de Gloria), un nuevo modo de combate, está disponible en Black Desert Mobile.

En Camino de Gloria, los jugadores tendrán la tarea de defender la puerta de un castillo contra una avalancha de enemigos que aumentan su fuerza con cada oleada. Hasta seis personajes de una familia pueden participar en este modo, y los puntos de combate requeridos para ingresar serán diferentes para cada nivel de dificultad. Los jugadores pueden obtener emblemas como recompensas, lo que aumentará los puntos de ataque y defensa de todos los personajes de la familia.

Otro de los modos favoritos de los jugadores, Field of Valor (Campo de Valor) también ha regresado a Black Desert Mobile. Ahora con Highlands, una serie de nuevos campos de batalla permite que un grupo de 5 jugadores participen en batallas de 30 minutos contra una amplia gama de monstruos.

Como ambos modos de combate han llegado a Black Desert Mobile, los jugadores podrán aprovechar esta oportunidad para subir de nivel a sus personajes y familias más rápido que antes.

Juego relacionado
Comentarios