Evento Field of Valor ya disponible en Black Desert Mobile

Pearl Abyss ha anunciado que el nuevo modo de juego, Field of Valor, se ha añadido a Black Desert Mobile.

Comentarios
04/02/2020 - Wohen

Pearl Abyss ha anunciado que el nuevo modo de juego, Field of Valor, se ha añadido a Black Desert Mobile, pero será solo por un periodo de tiempo limitado.

Field of Valor es un campo de batalla que puedes disfrutar junto a otros 5 jugadores. Podrás hacer un equipo con tus amigos o compañeros de hermandad para tomar parte en una batalla de 30 minutos contra una gran variedad de monstruos.

Los jugadores tendrán que gastar algunos tokens para poder entrar en el campo de batalla. Estos tokens los podrán conseguir simplemente accediendo al juego, a través de recompensas que se obtendrán derrotando enemigos o abriendo cofres. En Field of Valor los miembros de un mismo equipo podrán compartir las recompensas.

Field of Valor ya está disponible y los jugadores que accedan a este nuevo modo de juego podrán conseguir grandes recompensas: armas, armaduras, monedas de oro, energía oscura y grandes cantidades de monedas de plata.

Además, la Tienda de Shakatu también estará disponible por una semana y se podrá comprar armas y armaduras con monedas de oro antiguas [una moneda virtual disponible en Black Desert Mobile]. Cuando realices tus compras en la Tienda de Shakatu, el nivel del equipamiento que adquieras será aleatorio. Podrás comprar tantos objetos como puedas y recibir equipamiento desde los niveles normal a místico, el equipamiento más poderoso del juego.

Desde el 4 de febrero, hasta la siguiente actualización, la probabilidad de adquirir un equipamiento de nivel alto será mucho mayor en la Tienda de Shakatu.

Si no quieres perderte nada del MMORPG Black Desert Mobile te animamos a que te pases por las guías que hemos estado publicando durante todo este tiempo desde su salida, además de las noticias que han ido saliendo durante este periodo.

Price: Free

Consigue la mascota gato con capa negra gratis en Black Desert Mobile

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!