Farfetch’d y Victini llegan a Pokémon Go y las Mega Evoluciones llegarán este año

Añade a Farfetch'd y Victini a tu colección y disfruta de una nueva forma de evolución en Pokémon Go.

Comentarios
17/06/2020 - Ban

Aprovechando el lanzamiento del DLC para Pokémon Espada y Escudo, Niantic ha añadido el Pokémon Farfetch’d de Galar. También han anunciado que las Mega Evoluciones llegarán este año a Pokémon Go.

A partir de ahora podemos capturar a Farfetch’d, este Pokémon va a estar en estado salvaje del 17 de Junio a las 6:00 al 18 a las 6:00. De momento parece que no es posible evolucionarlo a Sirfetch’d. Además han añadido ropa para los avatares en la tienda de moda basados en Farfetch’d.

Las Mega Evoluciones estarán disponibles en algún momento de 2020, por el momento no han anunciado la fecha exacta. Lo que si han anunciado es que será una forma diferente de las Mega Evoluciones y se aprovecharan del «gameplay único» de Pokémon Go.

También han dejado entrever que durante el Pokémon Go Fest 2020, Victini va a hacer su aparición en el juego, dándonos la oportunidad de poder añadirlo a nuestra colección. Por el momento no sabemos como podremos capturarlo, así que tendremos que esperar a que Niantic nos de más detalles.

En cuanto tengamos más información de Victini haremos una noticia del tema, mientras tanto tienes disponible el anuncio con todo lo que puedes hacer este Pokémon Go Fest 2020.

Pokémon Go está disponible en Google Play para Android y App Store para iOS. Pokémon Go es un juego gratis con compras dentro de la aplicación.

Jessie y James dejan Pokémon GO a finales de mes

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!