Forsaken World: Gods and Demons, un nuevo MMORPG disponible para móviles

YOUZU lanza su nuevo MMORPG Forsaken World: Gods and Demons en iOS y Android.

Comentarios
09/11/2020 - Wohen

Forsaken World: Gods and Demons, el nuevo juego de YOUZU, ya está disponible para dispositivos iOS y Android. En Forsaken World te espera un mundo de fantasía de mundo abierto de grandes proporciones.

Sumérgete en un mundo de aventuras sin fin donde el tesoro y la gloria esperan a los que lo deseen. Asalta la guarida de un dragón, busca artefactos perdidos o simplemente disfruta de la pesca a la sombra. Tus acciones influirán en el mundo que te rodea a través de historias épicas que darán forma al futuro de Calindor. ¡Conviértete en leyenda!

Forsaken World: Gods and Demons cuenta con 7 clases jugables; Warrior, Mage, Rogue, Priest, Vampire, Gunner y Ranger.

Juega a tu manera cambiando de clase en cualquier momento y especializa tu personaje como mejor te parezca. Combina habilidades y talentos para que se adapten a tu estilo de combate y personaliza tu apariencia con cosméticos para resaltar tu verdadero yo. No hay dos jugadores iguales en Forsaken World. Desarrolla tu propio estilo de juego usando una amplia variedad de opciones de personalización y pruébalo contra los mayores desafíos.

La invasión Storm Legion, las facciones en guerra y la vida salvaje salvaje han convertido al mundo en un lugar peligroso, pero no todas las amenazas son externas. En medio del caos, los gremios se enfrentan ferozmente entre sí por la tierra y los recursos.

Descarga gratis Forsaken World: Gods and Demons desde la tienda Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

YOUZU abre la pre-inscripción a su nuevo MMORPG LoV: League of Valhalla

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!