YOUZU abre la pre-inscripción a su nuevo MMORPG LoV: League of Valhalla

Todas las características de LoV: League of Valhalla y pre-inscripción del juego.

YOUZU ha abierto la pre-inscripción para LoV: League of Valhalla, un nuevo MMORPG para dispositivos móviles. El juego está basado en la mitología nórdica y se podrá descargar a través de la tienda Google Play.

Los jugadores atravesarán diferentes entornos durante su aventura. Desde el árido desierto a un denso bosque o diferentes pueblos, cada uno con su peligro. El juego cuenta con modos PvE y PvP, listo para jugar batallas de hasta 100 contra 100, así como un sistema de comercio, un sistema de gremios o poder relajarse con la caza, la pesca o la cocina.

LoV: League of Valhalla cuenta con 5 clases diferentes y únicas con las que conquistar el mundo, según tu estilo de juego.

Mundo abierto, batallas masivas y combates PvP en tiempo real

  • Mundo abierto: Antiguas estructuras de estilo nórdico y entornos enriquecidos de detalles presentados en una resolución 4K. Atraviesa tundras, deambula por interminables desiertos o por espesas junglas donde el peligro acecha en cada esquina. League of Valhalla ofrece una experiencia de juego completa en dispositivos móviles a través de sus hermosas imágenes en 3D, impresionantes efectos especiales y controles definidos.
  • Batallas masivas en tiempo real: Podrás jugar enormes batallas de 100 contra 100 donde puedes controlar libremente los ángulos de visión mientras lanzas tus ataques despiadados. Impresionantes efectos de habilidad, intensos modos de batalla y controles increíblemente fluidos.
  • Combates PvP en tiempo real: Crea y combina habilidades en batallas de 1 contra 1 o 3 contra 3 en tiempo real. Ganar abundantes recompensas con las victorias.

Desafíos PvE, mejora de personaje y habilidades, profesiones secundarias y sistema de comercio

  • Desafíos PvE: En este mundo de desafíos interminables, cazar jefes es la clave para obtener equipamiento, materiales y recursos que necesitarás para subir de nivel y obtener mayor poder. Enfréntate a las numerosas mazmorras del juego para poner a prueba tus habilidades y conseguir grandes recompensas.
  • Mejora de personaje y habilidades: League of Valhalla cuenta con un sistema de mejora de habilidades que proporcionan las herramientas para crear personajes únicos de acuerdo con tu estilo de juego.
  • Profesiones secundarias: Si el combate no es lo tuyo, también puedes ganar fabulosas recompensas mediante actividades como la pesca, la caza y la cocina. Recorre el mundo y descubre otras actividades diferentes.
  • Sistema de comercio: No permitas que se desperdicie tu equipamiento obtenido con tanto esfuerzo. El sistema de comercio del juego hace que sea increíblemente fácil intercambiar equipamiento extra por algo más útil. Simplemente, vende el equipamiento no deseado y compra todos los objetos geniales que puedas necesitar.

LoV: League of Valhalla no tiene fecha de lanzamiento aún, pero puedes hacer la pre-inscripción en la tienda de Google Play para sistemas Android.

Comentarios