GI Joe: War on Cobra está disponible en iOS y Android

El juego para móviles GI Joe: War on Cobra ha sido desarrollado por Emerald City Games y publicado por D3 Go! en Google Play y App Store.

El juego para móviles GI Joe: War on Cobra ha sido desarrollado por Emerald City Games y publicado por D3 Go! en Google Play y App Store. ¡La revolución Cobra ha comenzado! Y donde hay problemas, GI JOE está ahí. Elige tu bando y únete a la batalla en GI Joe: War on Cobra. ¿Lucharás por el valor y apoyarás a los Joes? ¿O mostrarás tu poder con el equipo Cobra?

GI Joe: War on Cobra da vida al mundo de GI JOE como nunca antes se había visto con una lista masiva de héroes, villanos, vehículos y tropas de la querida serie animada, la icónica línea de juguetes y los cómics. ¿Tienes lo que se necesita para crear una estrategia para eliminar enemigos por tierra, mar o aire, en cualquier momento y en cualquier lugar?

En GI Joe: War on Cobra, ¡elige un bando y lucha! La guerra contra Cobra continúa, pero ¿dónde está tu lealtad? Lucha por la libertad y salva al mundo del caos total uniéndote a los Joes. O muestre su poder en su búsqueda de la dominación mundial uniéndose a las fuerzas de Cobra. El destino del mundo está en juego. ¿Serás su salvador o conquistador?

El juego presenta a muchos de tus héroes favoritos GI Joe y Cobra, incluidos Duke, Scarlett, Roadblock, Snake Eyes, Cobra Commander, Baroness, Destro, Storm Shadow y busca incluso más personajes en las próximas semanas. Salta directamente a la batalla esta semana en los eventos Silent Strike y Shadow and Death Event y lucha para desbloquear Snake Eyes o Storm Shadow para agregar algunas devastadoras habilidades cuerpo a cuerpo a tu escuadrón. ¡Estate atento en el próximo nuevo evento con Roadblock y Baronesa el 24 de enero!

Características GI Joe: War on Cobra:

  • Colecciona cartas de Héroe, Tropas, Comandos y Vehículos inspiradas en la clásica y querida serie animada de GI JOE y líneas de juguetes de figuras de acción.
  • ¡Compite con otros jugadores en batallas PvP y sube de rango!
  • Equipa a tu escuadrón y defiende tu base de asaltos terrestres, marítimos o aéreos con defensas especiales, que incluyen torretas, minas marinas, tropas armadas y artillería pesada.
  • ¡Elige un lado! Tanto las facciones GI Joe como Cobra.
  • Edificios únicos con diferentes estilos de juego.
  • ¡Las batallas requieren un despliegue estratégico de unidades y respuestas rápidas para garantizar la victoria final!

A continuación te dejamos el enlace para que puedas descargar GI Joe: War on Cobra tanto para iOS como para Android. También puedes dejarnos un comentario mas abajo opinando sobre este juego o alguno parecido.

[appbox googleplay com.d3go.gijoewaroncobra] [appbox appstore 1471554366]
Comentarios