Los 5 mejores juegos del Universo MARVEL para Android

Aquí tienes una lista con los 5 mejores juegos de la franquicia MARVEL para jugar en dispositivos Android.

Comentarios
12/06/2020 - Wohen

Si eres un fan de MARVEL y jugador de móvil, estás de suerte, porque hay juegos muy buenos de la franquicia MARVEL protagonizados por sus personajes más emblemáticos. Spider-Man, Capitán América, Iron Man, Hulk y Thor, entre muchos otros. Nos centraremos en los 5 mejores juegos de MARVEL para Android que han llegado a la tienda de Google Play.

MARVEL Batalla de Superhéroes

Probablemente MARVEL Batalla de Superhéroes sea el mejor juego de la franquicia que se pueda jugar en dispositivos Android. El juego ha sido desarrollado por Kabam Games y cuenta con más de 100 millones de descargas. Tiene muy buenos gráficos para un juego de móvil, una excelente jugabilidad y se actualiza de forma que sigue la historia del Universo cinematográfico de MARVEL.

Filtrados todos los códigos de la caja secreta de Hawkslo en 7DS

MARVEL Batalla de Superhéroes es un adictivo juego de lucha, con muchos personajes como el Capitán América, Lobezno, Spider-Man, Magneto, Tormenta, Gamora o Iron Man, entre un reparto de superhéroes casi infinito.

Marvel Future Fight

MARVEL Future Fight es otro gran juego para Android. Desarrollado por Netmarble y con más de 50 millones de descargas. Es un juego RPG de acción con más de 200 personajes del Universo MARVEL. Entre ellos puedes ver a superhéroes y villanos juntos. Guardianes de la Galaxia, los Inhumanos, los Defensores, los X-Men, Spiderman y muchos más.

En MARVEL Future Fight tienes mayor libertad de movimiento y puedes crear muchísimas estrategias durante las batallas. También cuenta con un modo de historia que hará las delicias de los fanáticos.

MARVEL Strike Force

En MARVEL Strike Force tendrás que formar un equipo con poderosos superhéroes y villanos del Universo MARVEL. Entre ellos podrás ver a Iron Man, Loki, Capitán América, Elektra, Doctor Extraño, Venom y muchos más. Ha sido desarrollado por FoxNext Games y cuenta con más de 10 millones de descargas.

MARVEL Strike Force es muy similar en sistema de juego a otro gran título como es Star Wars Galaxy of Heroes. Podrás equipar y mejorar a tus personajes favoritos para que se vuelvan mucho más poderosos.

Si te gustan este tipo de juegos y además eres fan del mundo MARVEL, entonces este es un juego muy recomendable, al que deberás darle una oportunidad.

MARVEL Puzzle Quest

MARVEL Puzzle Quest es un juego de estilo match-3 con toques de RPG. Desarrollado por la compañía D3 Go! y cuenta con más de 10 millones de descargas.

Los Superhéroes y villanos deberán unirse para evitar que Norman Osborn (Duende Verde) se salga con la suya y tome el control de S.H.I.E.L.D. y reemplazarla por H.A.M.M.E.R. Crea un equipo con tus personajes favoritos de MARVEL: Spider-Man, Thor, Iron Man, el Capitán América y Hulk, entre otros.

La mecánica en MARVEL Puzzle Quest es igual que en otros juegos del mismo tipo, donde deberás unir mínimo 3 fichas para hacer daño de combate. Un título muy divertido y que te enganchará de principio a fin. Forma alianzas con tus amigos y juega en una comunidad de más de 15 millones de jugadores.

LEGO MARVEL Super Heroes

En LEGO MARVEL Super Heroes podrás controlar a personajes como Iron Man, Spider-Man, Hulk, Capitán América, Lobezno y muchos otros del Universo Marvel. Deberán unirse todos para detener a Loki y a una hueste de otros villanos de Marvel, para evitar que ensamblen una súper arma capaz de destruir el mundo entero.

Como todos los títulos de LEGO, LEGO MARVEL Super Heroes es un juego desenfadado y lleno de muchas horas de contenido. Cuenta con más de 91 personajes, 45 misiones llenas de acción.

El precio de LEGO MARVEL Super Heroes es de 5,49€ en este momento, siempre puede variar de precio con alguna oferta que salga. Y tiene más de 100 mil descargas.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!