God of War: Ragnarok, el trailer Mitos de Midgar resume la historia de Kratos y Atreus

Nuevo trailer donde Sony nos resume God of War en preparación para God of War: Ragnarök

Sony esta preparándose para el lanzamiento de God of War: Ragnarök, el día 9 de noviembre, y ha empezado a calentar motores con un nuevo trailer donde resumen God of War (2018). En el video God of War: Mitos de Midgar la actriz Felicia Day, con la ayuda de Mimir, nos resume la historia del primer juego.

El video dura casi 7 minutos, y está disponible con voces en español. Si aún no has jugado al primer juego, te recomendamos hacerlo antes de ver el video. Pero si ya lo has jugado y apenas te acuerdas de que iba, entonces God of War: Mitos de Midgar te ayudará a refrescar la historia antes del lanzamiento de God of War: Ragnarök.

God of War: Ragnarök va a estar disponible el día 9 de noviembre en todo el mundo, pero solo en PlayStation 4 y Playstation 5. Puedes reservarlo ya en tu tienda favorita de videojuegos, o de forma digital en la store de PlayStation con un precio de 80€/80$ para la edición estándar. Si quieres saber más, puedes consultar todas las ediciones de God of War: Ragnarök o si quieres volver a pasarte God of War, tienes disponible nuestras guías del juego para ayudarte.

Juego relacionado
Comentarios