Grand Alliance es un juego RPG con estilo anime de Crunchyroll Games y llegará a iOS y Android

Grand Alliance es un original juego RPG inspirado en el anime de Crunchyroll Games.

Crunchyroll Games se ha unido a VIZ Media y al desarrollador Gaudium para lanzar un nuevo juego de rol con estilo anime, Grand Alliance. El juego estará disponible para dispositivos iOS y Android en todo el mundo, excepto en el este de Asia. A continuación puedes pre-inscribirte a través de su sitio web oficial y profundizar en algunas de las características que tiene este nuevo RPG.

Características Gran Alliance.

  • Batallas en tiempo real: Controla el campo de batalla con un escuadrón de tres héroes mientras luchas contra legiones de enemigos en un campo de batalla isométrico. Arrastra y lanza tus habilidades para diezmar a tus enemigos y desata tus ataques finales para cambiar el rumbo de la batalla. El movimiento preciso y la sincronización de las habilidades correctas marcarán la diferencia durante la batalla.
  • Habilidades: Personaliza tu estilo de juego y habilidades. Los héroes se pueden personalizar con una gran variedad de equipos potentes y estilo de juego únicos.
  • Escuadrones: Mezcla y combina tu equipo con múltiples clases de personajes. El juego consiste en controlar escuadrones con un equipo de tres héroes para luchar en mazmorras. Combates de acción en tiempo real. Los escuadrones poseen total libertad de movimiento en el campo de batalla y no están restringidos en controles por turnos o pequeñas etapas de combate.
  • PvP Arena: Compite contra otros jugadores para ver quién tiene los héroes más fuertes en la Arena. Escoge a nueve héroes y crea las mejores estrategias para reclamar la victoria final.

Premios pre-inscripción.

Recibe premios cuando lancen el juego mediante la pre-inscripción en la página web oficial de Grand Alliance. El juego se lanzará en las tiendas Google Play y App Store.

Comentarios