Ya está disponible la pre-inscripción de Overlord: Mass for the Dead

Overlord: Mass for the Dead es el próximo juego de Crunchyroll Games que se lanzará en móviles este año.

El próximo RPG por turnos de Crunchyroll Games es Overlord: Mass for the Dead y ya está listo para lanzarse a finales de este mismo año. Mientras tanto ya puedes hacer la pre-inscripción antes de que salga para beneficiarte de unas recompensas el día que instales el juego.

Overlord: Mass for the Dead se lanzó por primera vez en Japón el año pasado, donde fue todo un éxito en el país asiático. Y ahora los desarrolladores han decidido lanzar la versión en inglés del juego. Este nuevo RPG estará disponible en Norteamérica, Oceanía, Europa y Reino Unido.

Podrás coleccionar los diferentes personajes que saldrán con el juego y completar las diferentes misiones en batallas por turnos. También podrás jugar junto a tus amigos en línea.

Recuerda que puedes hacer la pre-inscripción a Overlord: Mass for the Dead, ya que cada vez que aumente el número de personas pre-inscritas, las recompensas también aumentarán. Por ahora hay 10.000 cuentas que lo han hecho y quieren llegar hasta las 30.000. Con ello podrás llevarte hasta 1.000 [Chaos Stones] para hacer invocaciones de personajes. El juego saldrá para dispositivos iOS y Android.

Comentarios