Iga’s Back Pack es el primer DLC para Bloodstained: Ritual of the Night, junto a 3 modos nuevos adicionales gratis

Enfrentamiento épico contra Koji Igarashi en el DLC Iga's Back Pack para Bloodstained: Ritual of the Night.

Tras el lanzamiento a principios de diciembre del año pasado, Bloodstained: Ritual of the Night ha recibido su primer DLC, Iga’s Back Pack. Junto al DLC, también se han agregado tres nuevos modos adicionales para proporcionar más contenido al juego.

En el DLC «Iga’s Back Pack», los jugadores tendrán un enfrentamiento épico contra Koji Igarashi, el legendario jefe de Bloodstained: Ritual of the Night. Los jugadores serán recompensados ​​con grandes premios al derrotarlo; tendrán la oportunidad de usar la popular arma de evento «Sword Whip» y un poderoso fragmento llamado «Insatiable». El DLC Iga’s Back Pack tiene un precio de $0,99.

3 modos extras de Bloodstained: Ritual of the Night

Modo Boss Rush

El primero es el modo Boss Rush, en el que los jugadores tendrán que enfrentarse a varios de los jefes del juego en un orden establecido. Si logran derrotar esta avalancha de poderosos enemigos, se irán con muchas recompensas que pueden incluir monedas de 16 bits.

Modo Speed Run

En el modo Speed ​​Run, los jugadores pueden desafiar constantemente sus límites al completar las misiones lo más rápido posible.

Modo de sonido

La última incorporación es el modo de sonido, que simplemente permite a los jugadores escuchar las diversas bandas sonoras del juego junto con las diferentes líneas vocales de los personajes.

Bloodstained: Ritual of the Night ya está disponible en App Store y Play Store.

Comentarios