Inazuma Eleven SD nuevo juego revelado en Japón

Level 5 a revelado su nuevo juego Inazuma Eleven SD que saldrá para Japón este próximo octubre.

Level 5 a revelado su nuevo juego Inazuma Eleven SD que saldrá para Japón este próximo octubre.

Inazuma Eleven SD es un juego de batalla en línea que se basa en un juego tradicional llamado ohajiki*. Permitirá a los jugadores reunir y formar un equipo de figuras de juguete con personajes de la serie Inazuma Eleven. Los jugadores podrán pasar y disparar la pelota simplemente moviendo los personajes.

El juego presenta un «Modo Historia» original donde puedes obtener nuevas figuras y desbloquear nuevos mapas, así como un «Modo de Batalla» donde puedes luchar contra otros jugadores reales.

En nuestra región solo nos queda esperar a que el juego se lance de forma global o al menos llegue en los próximos meses. Para mas información podéis pasaros por la página oficial de Inazuma Eleven SD.

*(Ohajiki es un juego tradicional japonés para niños similar a las canicas. Se juega con pequeñas piezas en forma de moneda. Normalmente las piezas están hechas de vidrio o plástico. En España teníamos un juego hace muchísimos años que se llamaba Subbuteo, un juego de fútbol con unas figuras sobre una base convexa o plana. Era muy parecido a lo que es el juego de Inazuma Eleven SD).

Os dejamos con el trailer de lanzamiento que podéis ver a continuación.

Comentarios