Juega gratis a Rage Road y conviértete en el rey de la carretera

SayGames lanza su nuevo juego casual de disparos Rage Road para dispositivos móviles.

Rage Road es un juegos de disparos lanzado por SayGames para dispositivos móviles. En el juego tendrás que escapar de una persecución a base de disparos. Escóndete y cuando puedas sal a disparar, reviéntales las ruedas, acaba con los tanques y helicópteros, pero no dejes a nadie vivo o no acabarás finalizando la persecución.

En Rage Road puedes personalizar a tu personaje consiguiendo atuendos o armas mas poderosas. También puedes personalizar el coche en el que estás montado, cámbiale las ruedas, el color de la carrocería y muchos otros elementos. Puedes jugar a este entretenido juego con un solo dedo y demostrar quien es el rey de la carretera.

El juego cuenta con diferentes fases en las que te encontrarás con un algunos jefes finales y el escenario cambia al pasar un número determinado de fases. Puedes completar misiones diarias para conseguir dinero y gastarlo en aspectos para tu personaje o coche.

Puedes descargar gratis Rage Road para sistemas iOS y Android desde los siguientes enlaces que te dejamos a continuación. Y puedes dejarnos algún comentario mas abajo sobre que este u otro juego.

También podéis probar Nerf Epic Pranks, un adictivo juego de disparos con bolas de goma.

[appbox googleplay com.rage.road] [appbox appstore 1505744884]
Comentarios