La Ascensión de clases disponible en Black Desert Mobile

Pearl Abyss ha anunciado que la Ascensión de clases ya está disponible en Black Desert Mobile, la versión para móviles.

Pearl Abyss ha anunciado que la Ascensión de clases ya está disponible en Black Desert Mobile, la versión para móviles del premiado título de Pearl Abyss. Este sistema, que permite que los jugadores desbloqueen nuevas y poderosas habilidades, ya está disponible para todas las clases del juego.

Los Aventureros que lleguen a nivel 60 podrán embarcarse en una nueva misión que los ayudará a adquirir nuevas habilidades. Son cinco las habilidades que se podrán adquirir hasta llegar a nivel 70, a las que se sumarán una más al llegar a dicho nivel.

Antes de la Ascensión, todas las habilidades de personaje de cada clase se sumaban para definir el poder de ataque, la defensa y la salud. El árbol de habilidades de la Ascensión se comporta de una manera diferente al sistema básico: aplica la efectividad y la habilidad mejorada directamente a la clase que se haya elegido.

Por otro lado, las Piedras Alquímicas están ahora disponibles en Black Desert Mobile. Estos objetos equipables proporcionan beneficios tales como aumento en los puntos de ataque y defensa, una mayor probabilidad de obtención de Plata y Piedras oscuras en el campo de batalla, y la capacidad de subir de nivel tus armas y equipo. Se pueden transportar y almacenar tantas Piedras Alquímicas como se desee, pero solo se puede tener equipada una a la vez. Necesitarás añadir la Piedra Alquímica a tu menú radial para activar sus beneficios. Las Piedras Alquímicas pueden obtenerse en las Ruinas Antiguas, o bien fabricándolas con fragmentos de piedra alquímica en el Laboratorio de Alquimia.

Desde el siguiente enlace puedes descargar la última actualización o bajarte el Black Desert Mobile para probarlo si aún no lo has jugado. ¿Que opináis de este nuevo parche y del nuevo contenido?

[appbox googleplay com.pearlabyss.blackdesertm.gl]
Juego relacionado
Comentarios