La primera gran actualización de Blade&Soul Revolution añade la nueva clase Summoner

La clase Summoner llega a B&S Revolution en su mayor actualización hasta el momento.

Blade & Soul Revolution el MMORPG de Netmarble va a recibir el día 25 de Junio su primera gran actualización. Para este actualización van a añadir la clase de Summoner.

La clase Summoner

Los summoner luchan utilizando sus fieles familiares para infligir distintos tipos de ataques, utilizando el poder de la naturaleza para sus habilidades de daño y también para curar al equipo, llamar a sus familiares o resucitar a otros jugadores.

Tiene una habilidad de combo y una ulti que lanza abejas furiosas contra su oponente haciendo daño en área. Además su habilidad de party le permite curar a sus compañeros y meterles un buff.

Nuevo contenido del clan

Una batalla épica entre los clanes tendrá lugar en ‘Occupation Battle’, donde durante toda la semana los clanes batallaran por tomar el control de áreas.

B&S Revolution nueva zona de ocupación.

El clan que resulte vencedor recibirá honor y monedas de clan, así como un incremento en las estadísticas de sus jugadores. Pero no solo eso, el clan vencedor podrá poner el precio a los buffs vendido en esa área y convertir esos beneficios en monedas del clan.

Nuevo territorio de disputa y campo de batalla de facción

Se abrirá un nuevo territorio de disputa donde podrás ganar puntos de facción y reputación con Ruins of resent. Para poder acceder a él necesitas haber completado el ‘Act 9: Highwater’, y allí lucharas contra monstruos de nivel 220.

El nuevo campo de batalla de facción ‘Razorwing Ravine’ que abrirá sus puertas durante la guerra de facciones y los rangos a partir de warrior podrán participar.

Nuevos objetos de crafteo y eventos

Los fragmentos heroicos se pueden combinar en cofres que podemos intercambiar en las ciudades por equipo radiante.

También tendremos acceso a fragmentos de tickets, que podremos intercambiar en la general store por tickets de mazmorras normales y heroicas.

Por último van a añadir eventos de inicio de sesión, donde recibiremos diversos regalos y «Cat Coin Campaign» con el que podremos obtener equipo Radiant Heroic.

Blade & Soul Revolution lo puedes encontrar en Google Play en Android y en la App Store de iOS. Blade & Soul Revolution es gratis, pero tiene compras dentro del juego.

Comentarios