El capitulo 10 llega a The Seven Deadly Sins: Grand Cross y nos trae a [Harlequin] King el rey hada y muchas recompensas

Un nuevo capítulo, nuevo héroe, nuevos escenarios con grandes recompensas y muchas más mejoras en esta actualización.

Con la actualización de hoy en The Seven Deadly Sins: Grand Cross han añadido el nuevo héroe [Harlequin] King el rey hada, nuevas formas de jugar los escenarios en escenario inverso y otras mejoras.

A partir de hoy tendremos disponible el capítulo 10 de la historia. También se han añadido King, Jericho y Golgius a los héroes con grabados y se han mejorado las cajas de oro por ver anuncios de SR a SSR.

Además a partir de ahora el banner por defecto del gatcha va a ser modificado, han dividido los héroes en dos según su aparición en la historia.

Con esto tendremos dos banners básicos y cada día habrá 3 héroes con mayor porcentaje de tirada en cada uno, al día siguiente serán cambiados por otros. Y en la tienda de monedas podremos conseguir tiques SSR para estos banners por 3 monedas de platino.

Los escenarios inversos

Después de pasar el episodio 143 resucitados, tendremos acceso a esta función desde el botón de batallas. En este modo jugaremos a viejos escenarios siendo los villanos y las estadísticas del equipamiento no se aplicarán.

escenario inverso seleccion de escenarios the seven deadly sins grand cross

Para jugar tendremos que elegir una las aldeas y escoger uno de los escenarios que tengamos desbloqueados, para desbloquear un escenario es necesario tener un héroe en concreto.

escenario inverso recompensas the seven deadly sins grand cross

Completando estos escenarios conseguiremos hasta 3 estrellas por cada uno, y según vayamos ganando estrellas recibiremos diamantes y tiques SSR.

Nuevo héroe [Harlequin] King el rey hada

El nuevo personaje [Harlequin] King el rey hada (Fuerza, roja) tiene las siguientes habilidades:

NombreDescripción
Lanza divididaInflige un daño de 120/120/180% a todos los enemigos. Inhabilita las habilidades de recuperación por 0/1/2 turnos.
Combate el fuego con el fuegoInflige un daño de 100/150/200% a todos los enemigos y provoca una explosión tras 2/1/1 turnos. *Explosión: daño del 100%.
UltimateInflige un daño de ruptura de 420/462/504/546/588/630% a todos los enemigos. *Ruptura: ignora la resistencia.
Ultimate CombinadoInflige un daño de ruptura de 480/528/576/624/672/720% a todos los enemigos. *Ruptura: ignora la resistencia.
ExclusivaReduce la perforación de los enemigos al 50%. En PvP también reduce las mejoras de perforación a la mitad.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross está disponible en Google Play en Android y la App Store de iOS. The Seven Deadly Sins: Grand Cross es gratis, pero tiene compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios