El capitulo 10 llega a The Seven Deadly Sins: Grand Cross y nos trae a [Harlequin] King el rey hada y muchas recompensas

Un nuevo capítulo, nuevo héroe, nuevos escenarios con grandes recompensas y muchas más mejoras en esta actualización.

Comentarios
30/06/2020 - Ban

Con la actualización de hoy en The Seven Deadly Sins: Grand Cross han añadido el nuevo héroe [Harlequin] King el rey hada, nuevas formas de jugar los escenarios en escenario inverso y otras mejoras.

A partir de hoy tendremos disponible el capítulo 10 de la historia. También se han añadido King, Jericho y Golgius a los héroes con grabados y se han mejorado las cajas de oro por ver anuncios de SR a SSR.

Además a partir de ahora el banner por defecto del gatcha va a ser modificado, han dividido los héroes en dos según su aparición en la historia.

Arma Humana Mono, vuelven apariencias y diamantes gratis en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Con esto tendremos dos banners básicos y cada día habrá 3 héroes con mayor porcentaje de tirada en cada uno, al día siguiente serán cambiados por otros. Y en la tienda de monedas podremos conseguir tiques SSR para estos banners por 3 monedas de platino.

Los escenarios inversos

Después de pasar el episodio 143 resucitados, tendremos acceso a esta función desde el botón de batallas. En este modo jugaremos a viejos escenarios siendo los villanos y las estadísticas del equipamiento no se aplicarán.

Para jugar tendremos que elegir una las aldeas y escoger uno de los escenarios que tengamos desbloqueados, para desbloquear un escenario es necesario tener un héroe en concreto.

Completando estos escenarios conseguiremos hasta 3 estrellas por cada uno, y según vayamos ganando estrellas recibiremos diamantes y tiques SSR.

Nuevo héroe [Harlequin] King el rey hada

El nuevo personaje [Harlequin] King el rey hada (Fuerza, roja) tiene las siguientes habilidades:

NombreDescripción
Lanza divididaInflige un daño de 120/120/180% a todos los enemigos. Inhabilita las habilidades de recuperación por 0/1/2 turnos.
Combate el fuego con el fuegoInflige un daño de 100/150/200% a todos los enemigos y provoca una explosión tras 2/1/1 turnos. *Explosión: daño del 100%.
UltimateInflige un daño de ruptura de 420/462/504/546/588/630% a todos los enemigos. *Ruptura: ignora la resistencia.
Ultimate CombinadoInflige un daño de ruptura de 480/528/576/624/672/720% a todos los enemigos. *Ruptura: ignora la resistencia.
ExclusivaReduce la perforación de los enemigos al 50%. En PvP también reduce las mejoras de perforación a la mitad.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross está disponible en Google Play en Android y la App Store de iOS. The Seven Deadly Sins: Grand Cross es gratis, pero tiene compras dentro de la aplicación.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!