Evento de celebración de los 100 días en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

The Seven Deadly Sins: Grand Cross celebra 100 días desde su lanzamiento con eventos y un cofre con un código secreto.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross esta celebrando sus 100 días desde el lanzamiento con eventos, nuevos personajes y un nuevas características.

Eventos por los 100 días

Consigue 20 tickets al día como máximo limpiando fases, que podrás cambiar por distintos cosméticos, tanto para tus personajes como muebles para la taberna. A continuación puedes ver los cosméticos que puedes comprar y su coste.

Cosméticos a cambio de tiques en la celebración de 100 días para The Seven Deadly Sins: Grand Cross.
Cosméticos por tiques.
cosmeticos para la taberna de boar hut
Muebles para la taberna.

También han añadido un Bingo donde puedes intercambiar tique numérico (máximo de 30 al día), que se consiguen haciendo «Escenarios Gratuitos» y «Enfrentamientos Mortales», estos nos dan un número aleatorio de los 12 posibles. También podemos usar monedas en la tienda para comprar tiques, con monedas de plata los tiques numéricos y con monedas de oro un tique de selección de número, que nos permite escoger el número que queremos.

Por último han incrementado la probabilidad de éxito al reciclar equipo y al subir de nivel a los héroes. Las recompensas x2 en los Enfrentamientos Mortales y una mazmorra con un cofre especial en Fuerte Solgres.

Código para la caja secreta

En tu correo encontrarás una caja secreta y para abrirla necesitas el siguiente código 7DS100. Nosotros nos hemos encontrado con yunques, aguas de mejora, pociones de resistencia y oro.

Personaje nuevo añadido

Ha sido añadido un nuevo personaje, Diane luchadora de creación. Disponible en el nuevo banner de retirada y con una probabilidad del 0.6%.

The Seven Deadly Sins Diane luchadora de creación.

Nuevas características

Se ha añadido la mazmorra de entrenamiento que se abre cuando completas el episodio 109. En esta mazmorra podrás recibir Martillos de Vaizel, Yunques, Piedras del Despertar y piedras de mejora. Es una buena forma de ganar materiales para mejorar a nuestros personajes y equipo.

Por último han añadido el grabado de equipos en la taberna, una vez superado el episodio 115-1, hablando con Merlín podremos mejorar nuestro equipo de grado hasta máximo UR.

Juego relacionado
Comentarios