La víspera del medio año de Seven Deadly Sins nos trae al Rey Arturo y muchos eventos

Consigue gratis al nuevo Rey Arturo y mucho material en la víspera del medio año de Seven Deadly Sins.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross esta a punto de llegar al medio año desde su lanzamiento, y Netmarble va a celebrarlo con muchos eventos. Podrás conseguir muchos materiales de evolución, de mejora de equipo, personajes SSR y también al nuevo Rey Arturo.

Eventos

Cada lunes durante 5 semanas, hasta octubre, tendrás una caja secreta en tu buzón que necesita un código secreto para abrirla. En esta noticia iremos añadiendo cada uno de los códigos para que puedas encontrarlo fácilmente.

También han añadido un evento de desarrollo, donde puedes conseguir 5 pendientes SSR para evolucionar a tus personajes, 4 sangres de demonio y otras 4 de agua vital.

 seven deadly sins grand cross evento de desarrollo celebracion medio aniversario

El fuerte Solgres tendrá un cofre extra por cada vez que lo completes, dependiendo del tipo de mazmorra que hagas recibirás pendientes, pociones de XP, libros o cofres de oro. En la siguiente imagen puedes ver las recompensas y cuantas veces puedes conseguir los cofres extra por día.

 the seven deadly sins grand cross recompensas extra fuerte solgress medio aniversario

Nuevo Rey Arturo

El nuevo personaje añadido ha sido nuevo Rey Arturo (Azul), y durante 14 días recibimos un ticket diario de 11 tiradas para obtenerlo a él y otros personajes SSR. Las nueva retirada tiene 10 pasos y tras cada pull de 11 avanzarás un paso, además de conseguir 10 héroes, al completar los 10 pasos conseguirás garantizado al nuevo personaje.

NombreDescripción
Hoja de AlzamientoDaño de 240/360/500% a un enemigo y aturde durante 0/0/1 turno.
CatapultaInflige daño de 120/120/180% a todos los enemigos y deshabilita las habilidades ofensivas durante 0/1/2 turno(s).
UltimateInflige 560/616/672/728/784/840% de daño de sesgada* a un enemigo. Sesgada: aumento x2 la probabilidad de crítico.
ExclusivaAumenta un 10% el daño crítico por cada orbe del medidor de la ultimate. Máximo un 50% con el medidor lleno.

Cambios varios

Además se ha añadido Monspeet a las tiradas de parte 2, y se han añadido grabados a Arthur, Deldry y Arden. También se han ocultado personajes de las colaboraciones que no has obtenido en la lista de héroes.

Por último se han aumentado el daño de las habilidades que hacen daño a un punto débil en un 10/15/25%, puedes ver a que personajes les afecta en la imagen de abajo.

the seven deadly sins grand cross recompensas extra fuerte solgress medio aniversario

The Seven Deadly Sins: Grand Cross está disponible en Google Play en Android y la App Store de iOS. The Seven Deadly Sins: Grand Cross es gratis, pero tiene compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios