La Temporada 2 de Las Ruinas Antiguas llega a Black Desert Mobile

La Temporada 2 de Las Ruinas Antiguas llega a Black Desert Mobile con un nueva raid cooperativa.

La Temporada 2 de Las Ruinas Antiguas llega a Black Desert Mobile con un nueva raid cooperativa de lucha contra jefes, nuevas misiones, mascotas de nivel 5, nuevos accesorios y con un jefe todavía más poderoso. Este nuevo jefe ahora ha vuelto a Las Ruinas con más poder que nunca y bajo un nuevo nombre: Protector.

Por supuesto, este jefe es más poderoso pero también son mejores las recompensas que estarán esperando a los jugadores que decidan desafiarle. Los jugadores podrán obtener también conocimiento sobre Protector [antes conocido como Kabuamilles] hasta nivel 50.

En este parche las Órdenes Especiales también vuelven a estar disponibles. Los jugadores que hayan completado la cadena de misiones de Calpheon Suroeste recibirán un nuevo aviso en su panel de notificaciones, se trata de las Órdenes Especiales, con las que podrán obtener jugosas recompensas, tales como Piedras Oscuras o Certificados de Shakatu. Estas recompensas se reciben de forma aleatoria al terminar la misión y puede hacerse solo dos veces al día.

Además, ahora se podrá fabricar equipo de Liverto Definitivo en el Herrero del Campo, y para ello los jugadores necesitarán utilizar tanto Residuos Mágicos, como equipo Místico con 2 zócalos para cristales. Este equipo no solo es mucho más poderoso, sino que además cuenta con un zócalo adicional para cristales.

Por último, pero no menos importante, se ha añadido la 5ª generación de mascotas, que como las generaciones anteriores se podrán obtener intercambiando mascotas de 4ª generación. Cuando logras realizar el intercambio, estas mascotas de 5ª generación pueden obtener habilidades únicas como mayor poder de ataque, mayor defensa, más daño o una mayor probabilidad de obtener Plata.

[appbox googleplay com.pearlabyss.blackdesertm.gl] [appbox appstore 1477186880]
Juego relacionado
Comentarios