Legends of Runeterra fecha de la Open Beta

Los diseñadores de Legends of Runeterra han publicado un vídeo donde nos dan a conocer cuando da comienzo la Open Beta.

Los diseñadores de Legends of Runeterra han publicado un vídeo donde nos dan a conocer cuando da comienzo la Open Beta. Esta Open Beta solo estará disponible en PC, al iniciar sesión durante la OB puedes conseguir un guardián poro lunar exclusivo cuando el juego se lance en su versión completa.

El día 23 de enero a las 20:00 (hora peninsular española) da comienzo la beta abierta, para ello necesitas tener acceso a la beta cerrada anterior o pre-registraros antes en PC desde la página oficial aquí y hacerlo antes del 20 de enero.

El día siguiente, a las 20:00 del 24 de enero (hora peninsular española), comenzará oficialmente la beta abierta y Legends of Runeterra pasará a ser de acceso abierto, es decir, cualquiera podrá crear una cuenta y jugar.

Durante la Open Beta estarán disponibles las partidas con ranking, una vez alcanzado un tier en el ranking no tendrás que preocuparte por bajar, porque lo conservaras hasta final de la temporada. Esta temporada durará hasta el lanzamiento del juego.

Todos tus amigos del LoL estarán disponibles en Runeterra y podrás retarlos a partidas en cualquier momento. También se han añadido nuevos guardianes, emoticonos, tableros y regiones de Runeterra.

Comentarios