Llega a Black Desert Mobile la Guerra entre Hermandades

Llega a Black Desert Mobile nuevo contenido y Guerra entre Hermandades en el nuevo parche.

Llega otra actualización a Black Desert Mobile con nuevos contenidos, eventos y mejoras generales. Se ha añadido el nivel 6 al Puesto de mando y con ello también ha aumentado el nivel máximo de ampliación de otros edificios.

Nivel del Puesto de mando aumentado.

  • Alojamiento: Puedes construir un alojamiento más.
  • Taller de Equipo: [11~13] Puedes fabricar equipos de grado Místico.
  • Refinería: [11~13] Puedes obtener Piedra oscura suprema. Si sube el nivel de refinería, hay más probabilidad de obtener Piedra oscura suprema.
  • Corral: [11~12] Puedes colocar más ganado.
  • Almacén de alimentos: [11~12] Puedes almacenar más alimentos.
  • Almacén: [11~12] Puedes guardar más objetos.
  • Establo: [6] Aumenta la capacidad de guardar caballos.

Monumentos añadidos.

Se han añadido 3 nuevos monumentos que podrás construir.

  • Energía: La bendición ayuda recuperar el Aguante inmediatamente.
  • Batalla: La bendición aumenta la obtención de experiencia en combate temporalmente.
  • Artesano: La bendición aumenta la obtención de experiencia en profesiones temporalmente.

Resonancia de grado de Accesorio.

También se a añadido el efecto de Resonancia de grado de Accesorio. Este sistema aumentará el PC según el grado del accesorio que tengas equipado.

TiposEquipar más de 2Equipar más de 4Equipar más de 5
Accesorio de grado ÉpicoPA2/PD7PA4/PD10PA7/PD14
Accesorio de grado MísticoPA20/PD30PA25/PD37PA35/PD49

El efecto dependerá de la cantidad de accesorios que tengas equipados.

Dificultad aumentada en las Ruinas Antiguas.

Se ha añadido un nuevo nivel de dificultad para las Ruinas Antiguas.

DificultadPC promedio de 5 personas recomendado
62550
73100

Sistema de Guerra de Hermandad.

Con el nuevo sistema de Guerra de Hermandad que se ha añadido con esta última actualización, podremos declararle la guerra a otras hermandades. Lo único que tendrás que hacer es introducir el nombre de cualquier hermandad que quieras atacar, pulsar declaración y podrás empezar la guerra. Pero solo el Maestro u Oficial de la hermandad podrá declarar la guerra. Y tiene un coste de 3.000.000 lealtades de hermandad. Para volver a declarar la guerra habrá que esperar 24 horas.

Durante el proceso de guerra, la localización de la hermandad enemiga está indicada en rojo dentro del mini mapa y puedes ir a combatir contra ella. Cuando derrotes a la hermandad enemiga, obtendrás puntos de hermandad según el PC que tenga la hermandad contraria. Si obtienes más de 30.000 puntos de hermandad, ganarás la guerra.

Podrás excluir a los miembros de tu hermandad que no quieran combatir pulsando [Proteger]. Pero ojo, que proteger a miembros de tu hermandad requerirá 100.000 lealtades de hermandad y en caso de desactivar la protección, deberás esperar 10 minutos.

Si no quieres seguir con la guerra, puedes retirarte o rendirte. La hermandad que se retire o se rinda, directamente perderá la guerra. Puedes hacerlo transcurridos 60 minutos o con una puntuación de 2.000 puntos de diferencia. Y las hermandades rendidas, no recibirán declaraciones de guerra durante 24 horas.

Esta nueva actualización cuenta con dos nuevos eventos que podrás ver al entrar al juego. No dejes de hacerlos porque te ayudarán bastante en tu avance en Black Desert Mobile.

A continuación tienes el enlace para actualizar el juego o bajarlo si aún no has probado este MMORPG para dispositivos móviles.

[appbox googleplay com.pearlabyss.blackdesertm.gl]
Juego relacionado
Comentarios