LLega la Operación Chrono y Cristiano Ronaldo a Free Fire

Cristiano Ronaldo aparece como nuevo personaje jugable en Free Fire con su última actualización

Desde hace unos días, la cuenta oficial de Twitter de Free Fire, ya se hacía eco de que un nuevo personaje llegaría al juego en su próxima actualización. Cristiano Ronaldo dentro del juego será Chrono como personaje jugable.

La asociación marca uno de los lazos más importantes dentro de la industria del juego en los últimos tiempos, uniendo uno de los juegos móviles más populares del mundo con un ícono deportivo global.

Cristiano Ronaldo, el último embajador de la marca global de Free Fire, expresó su alegría por asociarse con uno de los títulos de Battle Royale móvil más populares del mundo, particularmente porque trabajó en estrecha colaboración con el equipo para darle vida a Chrono. «Es una gran sensación tener no solo un personaje de Free Fire inspirado en mí, sino también tener todo el universo dentro del juego cambiando junto con él».

Vector Akimbo

Además con la Operación Chrono llegarán otros añadidos y mejoras al juego. También tendremos un arma nueva, la Vector Akimbo. Primera arma de doble empuñadura y con un poder devastador a corta distancia.

Campos de Entrenamiento

Los Campos de Entrenamiento estarán mejorados. Se añaden los Fuegos Artificiales como nuevo objeto, la música Arcade estarán disponible dentro, y se añadirá iluminación dinámica, que se ajustará según la iluminación en tiempo real.

Sistema de Accesorios Avanzados

También un nuevo Sistema de Accesorios Avanzados. Se reemplazan los accesorios avanzados por armas avanzadas para que los jugadores puedan disfrutar del poder de estas armas sin necesidad de buscar los accesorios.

Las armas avanzadas ahora aparecerán en ubicaciones aleatorias en el mapa.

La Temporada 4 de Duelo de Escuadras comenzará el día 8 de diciembre. Sube de rango a Oro III o más para conseguir el arma P90 dorada.

Mucho más contenido, mejoras y actualizaciones en Free Fire para esta Operación Chrono, pero aquí tenéis de forma resumida algunas de las cosas más importantes que llegan en esta nueva actualización del juego.

Puedes descargar Free Fire desde las tiendas Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Comentarios