Garena Free Fire recibirá el evento crossover de Attack On Titan en marzo

Los jugadores de Free Fire podrán disfrutar del evento croosover de Attack on Titan el próximo mes de marzo.

Comentarios
04/02/2021 - Wohen

Garena anunció hoy la asociación global con Kodansha para llevar contenido de «Attack on Titan» a Free Fire. Esta asociación reúne una de las series de anime modernas más famosas de Japón y uno de los juegos móviles más populares del mundo. También se basa en la estrategia de Garena de cooperar con algunas empresas conocidas en el mundo para mejorar la experiencia de Free Fire para los jugadores. El evento transfronterizo se lanzará en marzo.

Free Fire continúa atrayendo a los jugadores con contenido popular.

«Los jugadores de Free Fire pronto podrán luchar al estilo de uno de los animes modernos de fantasía oscura más cautivadores del mundo: Attack on Titan. La serie ha capturado la imaginación de muchos en todo el mundo con sus narrativas únicas y envolventes; estamos emocionados de llevar esto al mundo de Free Fire», dijo Harold Teo, productor de Free Fire en Garena.

La asociación entre Free Fire y Attack on Titan ofrecerá a los jugadores la oportunidad de conseguir contenido inspirado en la serie una vez que la colaboración se ponga en marcha en marzo.

Puedes descargar gratis Free Fire desde las tiendas Play Store y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Solo hoy puedes conseguir la skin UMP Cataclysm permanente en Free Fire Revolución 2.0

Leer comentarios.
BanWoh