Todos los detalles de la Tienda del Hacker en Free Fire

Nuevo evento en Free Fire donde conseguir personajes o skins.

Por demanda popular, Free Fire ha vuelto a poner la Tienda del Hacker por sexta vez. El evento ha comenzado el 30 de Junio y finalizará el 6 de Julio.

La tienda del Hacker es un evento de ruleta pero con sus diferencias. Aquí puedes escoger que objetos te podrán tocar en la ruleta, aunque no todos, de los seis objetos puedes escoger dos.

free fire evento tienda del hacker grand prize

Como jugar a la tienda del Hacker en Free Fire, al abrir la pantalla del evento lo primero que haces es elegir el «Grand Prize» y el «Bonus Prize». Estos dos objetos que has elegido pasan a ser dos premios de la ruleta.

Grand PrizeBonus Prize
Mr. Death BundleJota (Personaje)
Assault ForceKapella (Personaje)
Task Force BundleOttero (Mascota)
Maniac MP40 (Skin)Wiggle Walk (Emoticono)
Hellfire M4A1 (Skin)Viking’s Spirit (Mochila)
Vampire FAMAS (Skin)Tarjeta de cambio de nombre

Una vez seleccionado los dos objetos que queremos, aceptamos y nos lleva a la pantalla de la ruleta. Donde los dos objetos que hemos elegido, aparecerán con otros cuatro que son los siguientes:

  • Scan Playcard (3D)
  • Double Gold Card (7D)
  • Weapon Royale Voucher
  • Diamond Royale Voucher
free fire evento tienda del hacker ruleta

Para realizar todas las seis tiradas necesitas un total de 874 diamantes, aunque la primera tirada solo cuesta 9 diamantes. Si quieres el «Grand Prize» lo más normal es que tengas que hacer las seis tiradas. A continuación tienes el precio de cada tirada:

  1. 9 Diamantes
  2. 19 Diamantes
  3. 49 Diamantes
  4. 99 Diamantes
  5. 199 Diamantes
  6. 499 Diamantes

Si te gusta alguno de estos objetos es una buena ocasión para conseguirlo, tienes hasta el día 6 de Julio para conseguirlo.

Puedes descargar Free Fire desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Comentarios