Consigue gratis a Falco la nueva mascota voladora en el evento Beach Party para Garena Free Fire

Free Fire ha anunciado un nuevo evento con una mascota gratis, apariencias exclusivas y diamantes gratis.

Garena Free Fire es uno de los battle royale más famosos para movil y han anunciado el evento Beach Party. En este evento podrás conseguir gratis la mascota Falco, un majestuoso halcón.

Beach Party tendrá su día fuerte el 14 de Junio, este día podrás conseguir a Falco simplemente por iniciar sesión, además de un tique de 99 diamantes. Si invitas a tus amigos al juego tendrás la oportunidad de ganar 19999 diamantes, mientras tus amigos recibirán una caja de verano azul con una bandera y avatar exclusivos.

Ayuda a Misha a recuperar sus anillos ya sea desde el mapa clásico o inicio de sesión diario. Los anillos pueden ser intercambiados por conjunto Captain Bubbles, el sombrero Beach Party, y el skateboard.

A partir del día 14 la nueva versión de Escuadrón de bombas estará disponible, con mejoras que solicitaban los jugadores, como una mejor visualización de la zona de bomba y cuando la bomba ha sido plantada. También se ha mejorado los creditos que se dan a cada jugador tras cada ronda y el nuevo equipo para desmontar bombas, que reduce el tiempo para desarmar la bomba.

Garena Free Fire es un battle royale disponible para Google Play en Android y App Store para iOS. Garena Free Fire es gratis pero tiene compras dentro de la aplicación.

Comentarios