Los personajes filtrados que podrían llegar próximamente a Genshin Impact

Conoce un poco más a los posibles próximos personajes de Genshin Impact.

Comentarios
08/02/2021 - Wohen
Genshin Impact

Genshin Impact tiene planeado para el juego muchísimo contenido para los próximos meses. Para cada actualización grande siempre se lanza algún personaje con nuevas habilidades y armas.

Vamos a echar un vistazo a los personajes que se han filtrado hasta el momento y sus rumores.

Ayaka

Ayaka fue un personaje jugable en Genshin Impact durante la primera prueba de beta cerrada y se especula que podría estar disponible con la actualización Inazuma. Lleva como arma una espada y tiene habilidades elementales Cryo.

En el juego, se la conoce como la princesa de la reconocida Casa Kamisato en Inazuma. Se espera que sea un personaje de 5 estrellas orientado a DPS.

Genshin Impact: Todo lo que necesitas saber sobre el evento Secretos espectrales

Rosaria

Rosaria es un NPC en Genshin Impact. Se especula que podría ser lanzada como personaje jugable en un futuro. Es miembro de la Iglesia de Favonius en Mondstadt.

Es un personaje que empuña un arma de asta con habilidades elementales Cryo. Se cree que es un personaje de 4 estrellas orientado al apoyo.

La filtración apunta a que podría ser lanzada para la versión 1.4 del juego.

Hu Tao

Hu Tao es un personaje que empuña un arma de asta con habilidades elementales Pyro. En el juego se le conoce como el 77º Director de la Funeraria Wangsheng. El cual se hizo a cargo del negocio a una edad bastante joven.

Es un personaje orientado al DPS con un nivel de 5 estrellas y elemento Pyro. Su daño aumentará según su vida máxima y su habilidad elemental dejará un DoT pyro.

Muchos otros personajes de Genshin Impact podrían haberse filtrado también, pero no se tienen ninguna información adicional de ellos, excepto sus posibles nombres.

Estos personajes que os hemos mostrado son solo rumores, así que su lanzamiento no está nada claro, simplemente solo queda esperar a que sean anunciados estos u otros.

Puedes descargar gratis Genshin Impact en la App Store y Play Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Leer comentarios.
BanWoh