Magic: ManaStrike disponible gratis para iOS y Android

Netmarble ha lanzado Magic: ManaStrike, un nuevo juego del universo del juego de cartas Magic: The Gathering.

Comentarios
30/01/2020 - Wohen

Netmarble ha lanzado Magic: ManaStrike, un nuevo juego de batallas estratégicas para dispositivos móviles. Ya está disponible para descargar a través de las tiendas App Store y Google Play.

En Magic: ManaStrike podrás utilizar hechizos mágicos inspirados en las cartas y personajes de Magic: The Gathering. Es un juego fácil de jugar, pero difícil ser un experto, ya que requiere de técnicas y estrategias especiales para derrotar a los oponentes en forma de batallas uno a uno en PvP.

El juego cuenta con 5 colores exclusivos de maná [blanco, azul, negro, rojo y verde]. Y solo tendrás que tocar y arrastrar las unidades para jugarlas. Magic: ManaStrike también tiene planeswalkers, héroes únicos que representan sus respectivos colores de maná y que cada uno tiene una habilidad exclusiva que le da la capacidad de cambiar el curso de cualquier batalla.

Bajo estas líneas te dejamos los enlaces para que puedas descargar Magic: ManaStrike en el sistema que necesites, Android o iOS. También puedes comentarnos un poco que te parece que salgan nuevos juegos sobre el popular universo de Magic: The Gathering.

Price: Free
Price: Free+

El MMORPG Seven Knights II hace oficial su página web

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!