Mojang dejará de actualizar Minecraft en versiones antiguas a partir de octubre de 2020

Prepárate para actualizar Minecraft, porque a partir de octubre se dejará de actualizar versiones más antiguas.

Comentarios
11/07/2020 - Wohen

Mojang anuncia que dejará de dar soporte a algunas versiones de Minecraft en móvil. A partir de octubre de 2020, Minecraft ya no se actualizará en los siguientes dispositivos:

  • Gear VR.
  • Windows 10 Mobile.
  • Dispositivos Android con menos de 768 MB de RAM.
  • Dispositivos iOS con iOS 10 o inferior.
  • Tarjetas de video que solo sean compatibles con DirectX 10.1 o inferior.

Esto evitará que los jugadores actuales en los dispositivos Gear VR y Windows 10 Mobile utilicen el modo multijugador o los Reinos de estos dispositivos no compatibles.

Los jugadores afectados de los dispositivos Android o iOS que tengan una suscripción a Realms podrán continuar accediendo a su Reino desde los dispositivos afectados hasta que elijan actualizarlo. El modo multijugador solo funcionará entre dispositivos en la misma versión.

Si estás jugando en cualquiera de estos dispositivos después de octubre de 2020, puedes continuar jugando Minecraft. Puede seguir construyendo en su mundo, y sus compras en el Mercado (incluidas Minecoins) continuarán estando disponibles. Si ha iniciado sesión con una cuenta de Microsoft / Xbox Live, sus compras en Marketplace y Minecoins y su suscripción a Realms estarán disponibles en otras plataformas. Si desea mover sus mundos de este dispositivo a otro dispositivo, puede hacerlo cargando el mundo a un Reino y descargando una copia de seguridad en su nuevo dispositivo.

Abierto el registro para el Minecraft Earth

Leer comentarios.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!