Nueva actualización de Black Desert Mobile (febrero 2020)

Nueva actualización en Black Desert Mobile donde han añadido una nueva Pesadilla, eventos y mejoras generales.

Hoy ha llegado un nuevo parche a Black Desert Mobile, pero ha sido una actualización mas pequeña de lo habitual. Han añadido nuevos contenidos, eventos y mejoras generales para el juego.

Han metido una nueva Pesadilla [Cueva de lava de Omar]. Esta la encontraréis en el Sur de Mediah. Y con este añadido han finalizado la Pesadilla en la [Capilla de la bruja] que había anteriormente. Para entrar solo tenéis que visualizar la zona que es mediante el icono y desplazarte hacia la entrada.

Características de la nueva Pesadilla:

  • En la zona de Pesadilla, te aparecerán monstruos mucho más agresivos y poderosos.
  • El [Modo Forajido] se te activará automáticamente y podrás atacar a otros jugadores excluyendo los miembros de tu propia hermandad.
  • Se abrirá una por cada servidor y se restringirá el número de participantes.

Las reglas del combate son sencillas. Se te otorgará 5 minutos al principio, y cada vez que derrotes a otros jugadores o monstruos se prolongará el tiempo.

Mejoras y cambios en los Rankings:

También han añadido a Black Desert Mobile una nueva clasificación en los rankings. Ahora se hará por regiones en vez de por servidores. Y han metido nuevos grados del ranking de profesiones y de combate.

Puedes elegir un ranking para mostrar entre ranking de personaje, de clan, de profesiones y combate. También puedes ver el ranking de arena. Y puedes mostrar el grado de Arena o el icono de ranking al lado de tu nombre de clan.

Y para acabar se han añadido mejoras y corregido varios bugs que tenía el juego. También han metido varios eventos que durarán unos días.

Eventos:

  • Bingo del Día del Amor.
  • Misión diaria para los nuevos/regresados. [Este evento es para jugadores nuevos o que llevaban tiempo sin entrar al juego].
  • Recompensa por conexión diaria.
[appbox googleplay com.pearlabyss.blackdesertm.gl]
Juego relacionado
Comentarios