Nueva actualización en Black Desert Mobile pre Hechicera

Pearl Abyss ha lanzado una nueva actualización a Black Desert Mobile con nuevos contenidos, eventos y mejoras generales para el juego.

Pearl Abyss ha lanzado una nueva actualización a Black Desert Mobile con nuevos contenidos, eventos y mejoras generales para el juego. Han añadido a una nueva Jefa de Mundo [Karanda, la reina de las Arpías]. Cuando la derrotamos, tenemos una oportunidad con una baja probabilidad de conseguir como recompensa, un arma llamada Dienteleón de grado Abisal.

La temporada oficial de Guerra de Nodo ha dado comienzo con esta actualización.

  • Se pueden recaudar impuestos.
  • También se pueden recibir incentivos.
  • Se puede participar en la Guerra de nodo a partir del nivel 3 de hermandad.
  • El horario de preparación de Guerra de nodo ha sido modificado de 12:00 – 22:00 a 10:00 – 20:00 (Hora de cada servidor).
  • La hora de cierre de puja ha sido modificada de 12:00 a 10:00. (Hora de cada servidor).
  • La hora de comienzo de Guerra de nodo ha sido modificada de 22:00 a 20:00. (Hora del servidor).
  • El tiempo de espera para participar en Guerra de nodo después de unirse a hermandad, ha sido modificado de 1 día a 7 días.

También han actualizado el Taller de Equipo y ahora se pueden fabricar equipos de grado épico.

Se han añadido niveles de Misión de Espíritu Oscuro. El nivel máximo ha sido modificado de 9 a 13.

Nivel de Misión de Espíritu oscuroNivel de
Espíritu oscuro
RequisitoRecompensa obtenible
10110Derrotar a 1900 enemigos de alrededorSello de Jefe x13 o Tablilla antigua x26, Contribución x600
11124Derrotar a 2000 enemigos de alrededorSello de Jefe x15 o Tablilla antigua x30, Contribución x600
12138Derrotar a 2100 enemigos de alrededorSello de Jefe x17 o Tablilla antigua x34, Contribución x600
13152Derrotar a 2200 enemigos de alrededorSello de Jefe x19 o Tablilla antigua x38, Contribución x600

Los nuevos eventos que se han añadido son, Colección Día del Bagel, Misión especial del Espíritu oscuro, Pre-asistencia Lanzamiento de Hechicera.

Evento Colección Día de Bagel.

En este evento tendremos que conseguir cupones de Bagel por el Día del Bagel. Con ellos podremos intercambiarlos para conseguir varias recompensas por un tiempo determinado. Podrás conseguir piedras oscuras avanzadas, tablillas antiguas, fragmentos de piedra de luz y muchas otras cosas mas.

¿Como puedes conseguir estos cupones de Bagel? Pues solo tendremos que derrotar enemigos en el campo de batalla o recolectando. El evento solo estará disponible durante dos semanas.

Evento Misión especial del Espíritu Oscuro.

En el evento del Espíritu Oscuro tendrás que completar las diferentes misiones especiales que te dan, para obtener varias recompensas. Algunas de las misiones son, fusionar cristales, hacer Subyugaciones, completar Ruinas Antiguas, entre otras.

El evento solo estará disponible durante dos semanas y podrás conseguir varios objetos que te ayudarán en tu progresión: Piedras oscuras avanzadas, sello de jefe, tablillas antiguas y cofres con cristales.

Evento Lanzamiento de Hechicera.

Y por último, celebramos el próximo lanzamiento de la nueva clase Hechicera. Para ello, nos han preparado varias recompensas que solo tendremos que entrar cada día al juego y recogerlas.

¿De que tratan estas recompensas? Pues son objetos que nos van a ayudar al progreso de nuestro personaje. Este evento durará tres semanas.

Como veis, no dejan de actualizar Black Desert Mobile y eso es muy bueno para que un juego se mantenga fresco. A continuación te dejo el enlace para que puedas descargar la actualización o bajarte el juego si aún no lo has probado. ¡Merece la pena hacerlo!

[appbox googleplay com.pearlabyss.blackdesertm.gl]

Juego relacionado
Comentarios