Nueva clase Shai en Black Desert Mobile Corea

Lanzamiento en los servidores coreanos de Black Desert Mobile de la nueva clase Shai.

Pearl Abyss ha lanzado la primera actualización de contenido importante para Black Desert Mobile. La actualización trajo una nueva región [Sur de Mediah] con nuevas misiones. Se ha aumentado el límite de nivel máximo, y el evento Martillo de la Suerte ahora está en vivo.

Otra de las noticias importantes que ha llegado sobre Black Desert Mobile es el lanzamiento de la nueva clase Shai en los servidores coreanos para esta navidad. En los servidores globales por ahora contamos con las 5 clases de salida: Guerrero, Exploradora, Maga, Gigante y la Valquiria.

Shai es una clase Soporte o Asistente. Su gran versatilidad la convierte en una aliada a tener en cuenta para proteger o curar a los que están a su alrededor. También aporta bonificadores al campo de batalla. Es muy rápida y tiene una gran libertad para escapar de cualquier aprieto. Como arma principal usa el Florang y como secundaria el Vitclari.

Shai cuenta con 4 habilidades al crear la clase, pero después a nivel 10, puede adquirir mas habilidades a través de misiones.

https://www.youtube.com/watch?v=6d3YxlhsmRI

Aún no hay fecha para su lanzamiento en los servidores globales, así que tendremos que esperar a que salga alguna noticia al respecto. Pearl Abyss nos mostró hace unas semanas la hoja de ruta que llevará a cabo el próximo año para mejorar y añadir contenido a Black Desert Mobile.

[appbox googleplay com.pearlabyss.blackdesertm.gl]
Juego relacionado
Comentarios