Nuevo evento de temporada Vigilancia en Call of Duty Mobile donde conseguirás la ventaja Alerta roja

Completa las tareas del evento de temporada Vigilancia y llévate gratis la ventaja Alerta roja en Call of Duty Mobile.

Activision ha lanzado el evento de temporada Vigilancia donde los jugadores podrán conseguir la nueva ventaja Alerta roja.

Alerta roja: Tu visión late cuando te ven los enemigos que están fuera de tu campo visual. Marca a los enemigos, a su equipamiento y a sus rachas de puntos al apuntar con la mira.

Además podrás llevarte otras recompensas por completar una serie de tareas en este evento.

Tareas que completar para conseguir la ventaja Alerta roja.

1. Mata a 5 enemigos con la ventaja Sangre fría equipada.

Equipa la ventaja Despiadado (verde), entra en partidas multijugador y elimina a 5 enemigos. Recompensa: Tarjeta de visita Thermal Marksman y 2000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla.

2. Mata a 5 enemigos con fusiles de precisión.

Equipa un fusil de precisión (sniper), entra en partidas multijugador y elimina a 5 enemigos. Recompensa: Ventaja Alerta roja y 2000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla.

3. Mata a 10 enemigos con la ventaja Alerta roja equipada.

Equipa la ventaja Alerta roja (azul), entra en partidas multijugador y elimina a 10 enemigos. Recompensa: DL Q33 Pelt y 4000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla.

4. Mata a 10 enemigos con el fusil de precisión DL Q33 y la ventaja Alerta roja equipados.

Equipa el fusil de precisión DL Q33 que conseguiste en la tarea anterior, junto a la ventaja Alerta roja y entra en partidas multijugador para eliminar a 10 enemigos. Recompensa: M21 EBR Plated Green y 6000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. Para PC puedes bajarlo desde aquí. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios